Gareth Bale recreó en el living de su casa la chilena que hizo en la final de la Champions League ante el Liverpool

El delantero galés realizó una pirueta que recordó al gol que convirtió en aquel partido decisivo de Kiev

Compartir
Compartir articulo
Gareth Bale rememoró su histórica chilena
Gareth Bale rememoró su histórica chilena

El referente de la selección galesa Gareth Bale continúa acatando el confinamiento social por la pandemia de coronavirus en Madrid. A la espera de nuevas informaciones acerca de cuándo se reanudarán los entrenamientos en la liga española, el futbolista se divierte con la pelota desde el living de su casa.

En un video que publicó en sus redes sociales se pudo ver al atacante del Real Madrid parado en el salón de su hogar haciendo jueguitos con un balón pequeño hasta que finalmente realizó una pirueta que muchos fanáticos compararon con la que llevó a cabo en medio de la final de la Champions League del 2018 contra el Liverpool.

Otros, usuarios, en cambio, optaron por criticarlo por su rendimiento con la camiseta merengue: “Con este video has hecho más que de lo que llevas haciendo el resto de la temporada”, o “se lesionó y no estará por los próximos seis meses”, fueron algunas los comentarios más ácidos que recibió.

La chilena de Gareth Bale en su casa

Con esa acrobacia, que realizó a modo de “challengue” por una causa benéfica para un centro médico especializado en el cáncer, los seguidores recordaron uno de los dos goles que convirtió en aquella final contra el Liverpool en la que los de Zidane ganaron por 3-1.

En ese partido decisivo en Kiev, el ex Tottenham ocupó un lugar en el banco a pesar de los buenos rendimientos que venía mostrando. Su relación con el entrenador francés no era la mejor y se notó a la hora de optar por Isco, quien tuvo un pobre partido con tan solo dos disparos al arco.

Bale entró a los 60 minutos y terminó siendo la figura de aquella final. El futbolista destrabó el encuentro que estaba empatado 1-1 (con goles de Karim Benzema y Sadio Mané) con una espectacular chilena a los tres minutos de haber ingresado.

La chilena de Bale en la Champions

La jugada, que continúa en la retina del fanático merengue hasta hoy, se produjo por la banda izquierda. Tras un centro de Marcelo, el delantero volvió sobre sus pasos, se elevó en el aire y sacó un remate impensado para todos que se coló por el palo derecho de Loris Karius, quien solo terminó haciendo más espectacular el gol.

Posteriormente, a los 83 minutos, Gareth Bale terminó de sentenciar el encuentro con un remate desde afuera del área, que parecía no llevar peligro y que terminó rebotando en las manos del arquero alemán y entrando tras ese error. Aquella noche, sin embargo, quedó marcada por una frase de Cristiano Ronaldo, quien anunció que iba a abandonar el Real Madrid.

Seguí leyendo: