El cambio de look de Luis Suárez en cuarentena que es furor en las redes sociales

Sofía Balbi, la esposa del uruguayo, sorprendió a los fanáticos con una foto y una encuesta en sus redes sociales

El delantero respeta el confinamiento social junto a su familia en Barcelona
El delantero respeta el confinamiento social junto a su familia en Barcelona

El fútbol en España permanece detenido a causa de la pandemia mundial por coronavirus. Después de la suspensión de torneo, todos los jugadores comenzaron el confinamiento social en sus casas y son varios los que muestran su día a día, entre rutinas y hobbies durante sus tiempos libres.

Entre ellos se encuentra Luis Suárez. El delantero azulgrana y su familia acataron el distanciamiento social y no salen de su casa en Barcelona y, al parecer, tampoco dejan que entre nadie, ni un estilista o peluquero.

Así lo mostró Sofia Balbi en sus redes sociales. La esposa del atacante charrúa subió a su historia de Instagram una foto del ex Liverpool con un look insólito, producto de la cuarentena.

En la imagen se pudo ver a Luis Suárez con mucho pelo y sin el corte con el que solía salir al campo (con un “degradé” a los costados). Junto a él, Sofia realizó una encuesta que ganó por amplia mayoría el “SI”: “¿Le corto el pelo?”, escribió, recibiendo un 83% de apoyo.

Habrá que estar atentos a las redes sociales de ambos en los próximos días para ver si realmente le hizo caso a los votantes y cuál fue el resultado: “¿se podrá escapar a las tijeras?”, ella aseguró que no.

Si bien la liga se suspendió el 12 de marzo, el uruguayo lleva más tiempo fuera de las canchas después de someterse a una operación en su rodilla derecha. En enero, el club informó que el tiempo de recuperación le demandaría hasta cuatro meses.

El uruguayo fue operado en enero de su rodilla derecha
El uruguayo fue operado en enero de su rodilla derecha

Si el Barcelona puede encontrar un lado positivo al parate de la competencia es que, cuando se reanude, podrá contar con el delantero en un momento clave, ya que tendrán que defender el liderato en la liga y luchar en octavos contra el Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

“Estaba en una etapa en la que venía mejorando mucho, había empezado a trotar en la cancha. El parón viene bien y mal. Cuando vuelva, volveré a estar con el grupo, pero tendré una precaución previa”, aseguró a principios de abril en una entrevista concedida a Sport890.

“Cuando vuelva el fútbol estaré en el campo, pero tengo que tener una evaluación de ciertos movimientos que aquí no puedo hacer. Cuando vuelva el equipo podré estar con ellos si todo va bien”, sentenció.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: