El riguroso entrenamiento de Sergio Ramos en cuarentena con el que logró una notable transformación física

El capitán del Real Madrid pasa mucho tiempo en el gimnasio de su casa y muestra sus progresos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
@sergioramos
@sergioramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, encontró una manera productiva de aprovechar el tiempo que pasa encerrado en su casa, producto del confinamiento social obligatorio que rige en España tras el arribo del coronavirus, el cual ya dejó más de 172 mil infectados y 18 mil muertes en el país.

El ex jugador del Sevilla se enfocó en su físico y a medida que pasan los días va compartiendo la transformación de su cuerpo.

Este martes se cumplió un mes de la cuarentena nacional que impuso el gobierno español tras declarar un estado de alarma el 14 de marzo en respuesta al número creciente de casos de Covid-19.

Sergio Ramos entrena en su casa

El primer video que compartió fue el 13 de marzo, en donde se lo pudo ver cumpliendo con el “teletrabajo” que le encargó el personal físico del club merengue. En la grabación apareció corriendo en una cinta a una velocidad acelerada y constante.

Dos días más tarde publicó una sesión de entrenamiento junto a sus tres hijos en donde trabajó directamente con peso tanto en el tren superior como en el inferior. Posteriormente, el 18 de marzo posteó una foto con los primeros resultados: “Dia 7, cuerpo. Mentalidad”, escribió debajo de la imagen, en donde ya se empezaba a ver un cambio en cuanto a la tonificación de sus músculos. “Falta pecho”, bromeaba uno de sus seguidores.

@sergioramos
@sergioramos

Después de varios días sin aparecer por el gimnasio, fue el 31 de marzo cuando volvió a compartir un video en el que se lo veía entrenando en el jardín de su casa con un balón medicinal (con peso) y, 24 horas después, subió otra foto, en esa ocasión de sus bíceps: “Seguimos”.

Lo siguiente que hizo fue grabarse proponiendo un “Challenge” sumamente complicado a nivel físico. Ya con un torso más marcado, le planteó a sus seguidores un desafío en donde puso a prueba la fuerza y equilibrio: “¿Quién se atreve?”.

Sergio Ramos entrena en su casa

Finalmente, este lunes sorprendió con una nueva sesión de entrenamiento en la que se lo pudo ver completamente diferente a cómo había comenzado: “¡Vaya toro!”, exclamó un seguidor al ver el cuerpo del defensor, quien también sorprendió con su nuevo look con una cinta en el medio de la cabeza.

Sergio Ramos entrena en su casa

Con 34 años, y más cerca de la edad de retiro, Sergio Ramos demostró su gran fuerza de voluntad y su constancia en tiempos en los que la cuarentena puede causar un estancamiento en el progreso físico del jugador para los clubes, quienes consideran que tardarán en volverse a poner a punto el día que se levante la medida de aislamiento.

El capitán merengue tiene contrato con la institución hasta fines junio del 2021 y por ahora no se ha hablado de una renovación aunque todo apunta a que la habrá ya que es el referente dentro del vestuario y del campo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: