El cambio que proponen dentro del testamento de Kobe Bryant: tiene un patrimonio estimado de 550 millones de dólares

Vanessa Bryant y el representante Rob Pelinka son los testaferros de la última voluntad del ex basquetbolista

La familia de Kobe Bryant
La familia de Kobe Bryant

Mientras el mundo del deporte aún intenta asimilar la trágica muerte de Kobe Bryant, una de las máximas leyendas de Los Angeles Lakers y la NBA, su hija Gianna y otras siete personas a raíz de un accidente de helicóptero sobre las colinas cercanas a Calabasas (en el sur de California), Vanessa Bryant busca romper la burocracia del sistema estadounidense.

La esposa del 5 veces ganador del anillo de campeonato y 18 veces integrante del All-Star Game, junto a su representante, Rob Pelinka, son los testaferros de la última voluntad del ex basquetbolista. En conjunto presentaron una solicitud formal en el juzgado para modificar el testamento de Kobe, el cual tiene un patrimonio estimado de 550 millones de dólares.

En esta solicitud se pide la inclusión entre los beneficiados de Capri, la hija más pequeña del matrimonio (9 meses de edad). Las otras descendientes de la estrella de Los Lakers son Natalia (17) y Bianka Bella (3).

El ex escolta realizó en 2003 su testamento, en el que especificó el proceder en caso de sufrir en accidente similar al que padeció. En el mismo buscó proteger a Vanessa y el resto de su núcleo familiar. El documento fue modificado en varias oportunidades, pero nunca llegó a incluir a su hija más pequeña, que nació en junio del año pasado.

La base argumental para la solicitud de su esposa y representante son documentos en los que Bryant dejó en claro que su intención es permitir que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro y puedan disfruten del patrimonio que construyó durante su laureada carrera en la NBA.

La policía detuvo a una persona que intentó vandalizar la tumba de Kobe Bryant y su hija (Grosby)
La policía detuvo a una persona que intentó vandalizar la tumba de Kobe Bryant y su hija (Grosby)

En las últimas horas, Kobe estuvo en el centro de atención a raíz de una triste noticia. Arrestaron a un hombre por vandalizar la tumba del ex Los Angeles Lakers. La Policía detuvo a un sujeto que pretendía cavar en la tumba en donde descansan sus restos y los de Gigi. La misma está situada en el Pacific View Memorial Park, en la localidad de Corona del Mar, California.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Arrestaron a un hombre por cavar en la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

Así es la tumba donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna

La respuesta de la familia de Kobe Bryant tras el escándalo por la filtración de fotos de la tragedia

MAS NOTICIAS