Un jugador sufrió una patada criminal en el pecho y mostró las secuelas con una foto en las redes sociales

Alexander Nüebel, arquero del Schalke 04, calculó mal una salida, recorrió 20 metros y golpeó salvajemente a Mijat Gacinovic, quien no pudo continuar dentro del campo

Compartir
Compartir articulo
La patada al pecho de un arquero en el fútbol alemán

El partido entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana fue el escenario de uno de los episodios más violentos que se vivieron dentro del campo de juego este fin de semana en Europa.

Los presentes en el Veltins-Arena fueron testigos de una brutal patada al pecho del arquero del equipo local sobre un mediocampista rival. Un golpe que provocó la expulsión directa para uno y la sustitución para el otro, que no pudo continuar tras el impacto.

Al término del partido, que finalizó con victoria para los Mineros por 1-0, fue el futbolista Mijat Gacinovic el que publicó una foto de cómo había quedado su pecho, además de compartir un mensaje en sus redes sociales.

El futbolista compartió una foto del momento en sus redes sociales (mijat10)
El futbolista compartió una foto del momento en sus redes sociales (mijat10)

La inexplicable acción se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo. El Schalke 04 ganaba por la mínima desde los 53′ cuando Gacinovic se lanzó al ataque por detrás de las espaldas de los defensores para capturar un pase bombeado desde atrás de mitad de cancha.

El bosnio de 24 años se iba solo de no ser por Alexander Nübel. El arquero, de frente a la jugada, comenzó a correr con la intención de llegar antes que el mediocampista y despejar, sin embargo, calculó mal en la salida y fue su rival el que tocó primero el balón.

El joven portero alemán utilizó un recurso para evitar el gol que fue muy criticado en las redes sociales, ya que paró el ataque con una patada al pecho de Gacinovic, quien automáticamente cayó sobre el césped con evidentes gestos de dolor.

El árbitro no lo dudó y le sacó una roja directa al arquero de 23 años. Del otro lado, el personal médico del Frankfurt fue rápidamente a socorrer a su hombre, que finalmente no pudo continuar y fue reemplazado por Gonçalo Paciencia.

La foto de las secuelas que le dejó la brutal patada (@FitandFamous)
La foto de las secuelas que le dejó la brutal patada (@FitandFamous)

“Desafortunadamente, tales enfrentamientos a veces ocurren en la lucha por el balón. Ale Nübel, gracias por disculparte de inmediato. Esto puede suceder en el fútbol. Sin embargo, puedo decirte que estoy bien a pesar de una costilla gravemente magullada. ¡Gracias por todos tus mensajes de aliento!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto con dos fotos del momento en el que recibió el golpe.

Por otra parte, también comenzó a circular una imagen en las redes sociales en las que se pudo ver cuáles fueron las secuelas del golpe. El jugador mostró las marcas que le quedaron en el costado derecho de su pecho, así como también en sus costillas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: