La película de Lionel Messi: el video viral que repasa los mejores momentos de su carrera

El máximo ganador de Balones de Oro de la historia es considerado por muchos expertos como el mejor de la historia

Compartir
Compartir articulo
La película de Lionel Messi, parte 1

Hace 15 años nadie podía imaginar que un futbolista lograría en tan poco tiempo batir todo tipo de récords, conquistar cualquier tipo de trofeo y quedarse con el premio a mejor del planeta en seis ocasiones. La carrera de Lionel Messi ha transcurrido a una velocidad solo comparable con la de sus arranques en el campo de juego que le han permitido transformarse en el máximo artillero de la historia de la selección argentina y del Barcelona.

Su trayectoria es difícil de resumir en un video, pero el canal de Youtube Magical Messi lo hizo en un video de 20 minutos que se viralizó esta semana, luego de que el delantero ganase su sexto Balón de Oro.

Lionel Messi es para casi todos los expertos en fútbol el mejor fútbol de todos los tiempos: el GOAT. Lleva más de una década dominando el mundo del fútbol. No solo es un goleador y un dribbler irreales, sino también el mejor creador de juegos. En este video volvemos al comienzo de su carrera profesional y comenzamos a revivir toda su carrera con todos sus momentos mágicos”, señala la descripción.

El archivo repasa grandes goles y jugadas que ha protagonizado, recopila todos sus títulos y muestra cómo futbolistas y especialistas de todos los tiempos se han rendido a sus pies.

La película de Lionel Messi - parte 2

La discusión sobre si es o no el mejor de la historia sigue vigente, pero ya no hay dudas de que el rosarino de 32 años ya es una leyenda y está incluido en la mesa chica de los grandes, junto con Pelé, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Diego Maradona, entre otras glorias.

En YouTube, el video que comienza con su debut el 16 de octubre de 2004 y culmina con la finalización de la temporada 2018/19, ha sumado casi 11 millones de visualizaciones y 327 mil “me gusta”, mientras que en Twitter, los likes son más de 13 mil.

La grabación repasa, además, sus frustraciones con la selección argentina, con la cual suma un Mundial juvenil y el oro olímpico en Beijing 2008. Además, recopila algunos cruces con Cristiano Ronaldo, su “archirrival” futbolístico, y a quien superó en Balones de Oro este lunes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

.