La dura respuesta de la hermana de Cristiano Ronaldo a Van Dijk tras sus críticas en el Balón de Oro

Katia Aveiro apuntó contra el marcador central del Liverpool por sus dichos en la previa a la premiación

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro (REUTERS/Christian Hartmann)
Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro (REUTERS/Christian Hartmann)

Lionel Messi volvió a hacer historia en el fútbol, al ganar su sexto Balón de Oro y convertirse en el máximo ganador de este trofeo (lo conquistó en seis oportunidades). El argentino obtuvo 686 puntos, sólo siete más que el holandés Virgil van Dijk. Un escalón por debajo con 476 votos, estuvo Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no asistió a la ceremonio y recogió el premio a MVP que le otorgó la Serie A de Italia. El defensor holandés fue consultado sobre el accionar de CR7 y lanzó una irónica respuesta. “Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?”, le preguntaron. A lo que respondió: “Ah, ¿pero de verdad era un rival?”.

Virgil van Dijk menospreció a Cristiano Ronaldo

Esta frase no cayó bien en el entorno del luso. La encargada de contestarle fue Katia Aveiro, una de las hermanas del futbolista de la Juventus.

“Creo que hay personas que viven completamente frustradas!!! Fuera de toda realidad... ¡Qué humildad!. Era bien cierto y sabido que Ronaldo no iba a ganar el premio de esa noche. A pesar de haber ganado importantes títulos colectivos..., pero es un tema aparte y ¡más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol!”, comenzó su descargo mediante un extenso posteo en Instagram.

El respaldo de la hermana de Cristiano Ronaldo en Instagram (IG: @katiaaveirooficial)
El respaldo de la hermana de Cristiano Ronaldo en Instagram (IG: @katiaaveirooficial)

Aveiro destacó el laureado palmarés de su hermano con respecto al del holandés. “Ahora, querido Virgil, a donde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo es un tricampeón en el país en el que tú has estado jugando años y en el que todavía no has conseguido echar mano de un trofeo. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y goleador en el país donde juegas, Virgil. Por cierto, era más joven que tú”, arremetió.

En su paso por Manchester United, el atacante conquistó 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copa de la Liga, 2 Supercopa de Inglaterra, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. El defensor, por su parte, aún no pudo ganar ningún título a nivel local en Inglaterra.

“Luego, querido Virgil, Cristiano Ronaldo se fue a otros sitios y se convirtió en el mejor jugador de la historia de un clubcito. ¿El Real Madrid te dice algo, Virgil? Tal vez sí, porque ese club, con ese tal Cristiano, te derrotaron en la final de la Champions League”, arremetió la portuguesa.

Katia Aveiro junto a Cristiano Ronaldo (IG: @katiaaveirooficial)
Katia Aveiro junto a Cristiano Ronaldo (IG: @katiaaveirooficial)

Y luego, esbozó: "Ahora, Virgil, gana títulos de esos que realmente cuentan y después hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, tal vez entonces puedas sentarte en la misma mesa con Cristiano. O como se dice en mi tierra, ¡'crece y aparece'!

“Para mí, Cristiano, ¡eres y serás para siempre el mejor jugador del mundo!”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

El nuevo gobierno israelí formó un gabinete de coronavirus tras el aumento de casos en el país

El anuncio llega un día después que el primer ministro Naftali Bennett advirtiera de un “nuevo brote”. Estiman que las infecciones se deben a los viajeros que regresaban con la variante Delta. A partir del 1 de julio se permitirá la entrada a turistas vacunados

“Preocupante, un presidente que agradece al crimen”: Anabel Hernández señaló vínculos entre Morena y el narco

La periodista reveló que el Cártel de Tláhuac presuntamente habría pagado los votos a favor de Morena en Tláhuac, al tiempo que insistió que Rubén Rocha Moya, gobernador electo en Sinaloa bajo el partido del presidente, se reunió con “El Mayo” Zambada previo a la elección del 6 de junio

IMSS otorgó contratos millonarios a empresa investigada por fraude

Una empresa que en 2018 fue señalada públicamente por la Auditoría Superior de la Federación por contratos irregulares con el SúperISSSTE ganó en 2019 licitaciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social por 69 millones de pesos

Con 20 años de historia, “Rápidos y Furiosos 9” regresa a los cines mexicanos

Jakob Loretto será interpretado por el famoso luchador de la WWE John Cena

Una expedición en túneles nazis dentro de un volcán inactivo en Polonia busca encontrar un archivo perdido de la Gestapo

Un grupo de exploradores polacos quiere aventurarse al único complejo nazi construido en las montañas de Baja Silesia en donde creen que se guardan importantes secretos de la ocupación del país durante la Segunda Guerra Mundial
MAS NOTICIAS