¿Futuro refuerzo del Real Madrid? La reunión secreta que mantuvo Zidane con una estrella mundial

El director técnico francés aprovechó su estadía por Dubai para contactarse con un viejo anhelo

Compartir
Compartir articulo
Zinedine Zidane tiene una obsesión: Paul Pogba
Zinedine Zidane tiene una obsesión: Paul Pogba

Aunque Real Madrid lidera La Liga de España con 18 puntos tras 8 jornadas, el clima no es el mejor en la Casa Blanca del fútbol. El último lugar en el Grupo A de la Champions League volvieron a sacar a escena viejos resquemores entre el presidente Florentino Pérez y el director técnico Zinedine Zidane.

Según la prensa española, uno de los principales focos del conflicto es que el mandatario le prometió al francés tener un dominio casi absoluto de lo que suceda en el mercado de pases, algo totalmente diferente a lo que sucedió en su anterior ciclo en el club. Sin embargo, el entrenador cree que esto no se cumplió, ya que considera que desde la institución no hicieron los esfuerzos necesarios para intentar contratar a Paul Pogba.

Pero esta novela sumó un inesperado nuevo capítulo en las últimas horas, ya que el diario Mirror Sport en su portada develó el encuentro secreto que mantuvieron Zidane y el mediocampista del Manchester United en Dubai.

Zinedine Zidane mantuvo una reunión con Paul Pogba en Dubai
Zinedine Zidane mantuvo una reunión con Paul Pogba en Dubai

El estratega galo aprovechó el parate por Fecha FIFA para viajar a los Emiratos Árabes Unidos para acudir como ponente en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, una conferencia sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte.

Allí se reunió con el futbolista. El mediocampista, un viejo anhelo de Zizou, se recupera de una lesión en uno de sus pies en el Transform Altitude Center.

Según el periódico inglés, el entrenador sigue obsesionado por la contratación del ex Juventus, quien fue tasado en el pasado mercado de pases por el Manchester United en una cifra cercana a los 170 millones de euros.

Pogba, mediante su representante, el controvertido Mino Raiola, no ocultó su deseo de cambiar de aire. “Todos en el United saben que quiere salir”, manifestó el italiano. Tras esta reunión, ¿Real Madrid volverá a ir a la carga por el futbolista francés en el próximo mercado de pases?

Ante semejante revuelo, Zinedine Zidane fue consultado en conferencia de prensa sobre la charla con el volante. “Lo de Pogba fue pura casualidad. Estaba él allí y yo haciendo la charla, y como nos conocemos hablamos. Pero no te voy a contar lo que hablamos”, esbozó

“No puedo pensar en que refuerzo necesitamos. Hasta final de enero se puede fichar y eso queda lejano”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: