Sydney Leroux Dwyer, la futbolista que entrena con casi seis meses de embarazo

La campeona del mundo y medallista olímpica de oro con Estados Unidos no se detiene y continúa practicando con los Orlando Pride

Compartir
Compartir articulo
Sydney Leroux Dwyer juega actualmente en los Orlando Pride de Estados Unidos (@sydneyleroux)
Sydney Leroux Dwyer juega actualmente en los Orlando Pride de Estados Unidos (@sydneyleroux)

La noticia no paró de recorrer el mundo. Pese a estar de 5 meses y medio de embarazo, Sydney Leroux Dwyer, jugadora profesional de los Orlando Pride, elenco de la National Women's Soccer League (Primera División de los Estados Unidos), no se ha detenido y continúa realizando la pretemporada con su equipo.

Sydney Leroux Dwyer entrena estando de 5 meses y medio de embarazo

Todo salió a la luz mediante un tuit de la atacante canadiense. "No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos", escribió la ex Boston Breakers, Western New York Occidental Flash y FC Kansas City junto a dos imágenes con el uniforme del equipo. En una de las fotografías se la puede ver corriendo con la pelota en sus pies.

Sydney Leroux Dwyer junto a su esposo, Dom Dwyer (@sydneyleroux)
Sydney Leroux Dwyer junto a su esposo, Dom Dwyer (@sydneyleroux)

La medallista de oro olímpica en Londres 2012, campeona del mundo en Canadá 2015 y ganadora de un Mundial Sub-20 (se adjudicó el Botín y Balón de Oro) perdió un bebé en 2018, según informó ESPN.

Sydney tiene un hijo de nombre Cassius (la suele acompañar en los partidos de su equipo) y ahora espera una niña junto al también futbolista Dom Dwyer. El inglés, de 28 años de edad, se desempeña en los Orlando City de la Major League Soccer y hasta defendió la camiseta de las Estados Unidos, tras nacionalizarse.

Sydney Leroux Dwyer junto a su hijo Cassius (@sydneyleroux)
Sydney Leroux Dwyer junto a su hijo Cassius (@sydneyleroux)

Su compañera de equipo, la arquera Alex Morgan, mostró su apoyo al responderle en las redes sociales con la siguiente frase: "Orgullosa de ser tu compañera de equipo. No puedo esperar para estar en el campo contigo".

Ante algunas críticas que recibió, Sydney Leroux Dwyer aclaró su situación: "Solo hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad, y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con MI cuerpo)".

(@sydneyleroux)
(@sydneyleroux)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: