Los goles y los alocados festejos de Diego Armando Maradona en la victoria ante Zacatepec

De a poco, los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona parecieran haber encontrado el rumbo y lograron su segundo triunfo de manera consecutiva. El conjunto de Culiacán se impuso por 3 a 0 ante Zacatepec por la Copa MX gracias a los tantos de Julio Nava, Edgar López y Francisco Báez.

Con esta victoria en casa, los conducidos por el ex entrenador de la Selección argentina aparecen en la primera colocación del Grupo 3 con seis unidades, las mismas que Zacatepec, pero con mejor diferencia de gol. En la última jornada recibirán a Querétaro, en búsqueda de los octavos de final.

El Diego volvió a ser el centro de la transmisión con sus arengas y sus alocados festejos. En el primero no pudo creer la jugada que hilvanó Nava, mientras que en el segundo descargó toda su furia apretando los puños, moviendo los brazos y esbozando un fuerte grito de gol.

La victoria no fue la única alegría de Maradona, ya que en una de las tribunas del estadio, en la víspera de su sexto cumpleaños, estaba Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Verónica Ojeda. "Estoy feliz porque mi hijo Dieguito cumple seis años, me llenó el corazón. Me contaron que gritó los goles", expresó el DT.

El aliento de Dieguito Fernando al equipo de su papá

El Diego subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar el aliento del niño. "Vamos, pongan huevo. ¡Vamos, Dorados!", gritó.

El director técnico del Gran Pez destacó la tarea del juvenil de 19 años Francisco Contreras, autor de un gran gol. "Lo fueron a ver a la Reserva e hizo cinco goles. Estaba un poco cansado, pero dijo 'profe, esta no me la pierdo'. Mañana tiene que ir a todas las televisiones, todas las radios. ¿Quién hace seis goles en dos partidos?".

"En el segundo tiempo encontramos los lugares que no habíamos tenido en el primero, cuando nos anticipaban los defensores rivales", analizó el entrenador del conjunto de Culiacán.

Maradona también tuvo palabras de aliento para el argentino Ricardo Valiño, entrenador del conjunto rival: "Le deseo lo mejor, lo conozco hace tiempo. Esto no se termina hoy, puede perder un partido. Yo una vez perdí 6 a 1 con Bolivia en La Paz, y acá me tienen hablando después de ganar 3 a 0".

El próximo compromiso de Dorados de Sinaloa será el sábado a la medianoche, cuando reciba al Atlante. Los dirigidos por el Diego marchan en la última colocación del Ascenso MX con solamente 3 unidades en 4 presentaciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: