El talentoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather comenzó a entrenar su cuerpo después de anunciar su vuelta al cuadrilátero. Semanas atrás, el púgil publicó un video en el que compartía una acalorada charla con Manny Pacquiao y en la descripción del posteo aseguró que volverá a combatir.

En esta ocasión, el norteamericano que posee un historial de 50-0, compartió una imagen de su físico en la cuenta de Instagram tras una semana de ejercicios y dietas. "Nada mal", consideró al mismo tiempo que recordó a todos su "invicto" dentro del ring.

(Instagram: @floydmayweather)
(Instagram: @floydmayweather)

"Money" se volvió a alejar de los escenarios después de la millonaria pelea que protagonizó con Conor McGregor el 26 de agosto del año pasado. Sin embargo, ahora cree que ya es tiempo de volver a ponerse a punto para lo que podría ser su vuelta con 41 años.

El estadounidense, varias veces campeón mundial de boxeo, aseguró que este año volverá a subirse al ring para una pelea de revancha contra el filipino: "Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras", aseguró en sus redes sociales.

El púgil, que ganó alrededor de 220 millones de dólares en mayo de 2015 en el primer combate contra el filipino, también publicó una foto de un cheque de 100 millones, su bolsa garantizada para la próxima pelea.

(Getty) Mayweather podría volver a luchar con Pacquiao
(Getty) Mayweather podría volver a luchar con Pacquiao

Al parecer, el combate se llevará a cabo en diciembre según revelaciones de un asesor de Pacquiao. En julio pasado, el filipino ganó el cetro mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al argentino Lucas Matthysse por nocaut técnico en el séptimo asato.

En mayo de 2015, Mayweather (50-0, 27 nocauts), de 41 años, venció por decisión unánime a Pacquiao (60-7-2), de 39, quien dijo que se vio obstaculizado por una lesión en el hombro derecho.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: