Un jugador del Real Madrid se declaró en rebeldía y presiona para ser vendido

Tras una reunión con la dirigencia el futbolista dejó en claro que no seguirá entrenando con el primer equipo

Compartir
Compartir articulo
El Real Madrid aún no compró a ningún jugador de jerarquía
El Real Madrid aún no compró a ningún jugador de jerarquía

El Real Madrid ha sorprendido este mercado de pases al no comprar jugadores de renombre hasta el momento para suplir la salida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Además, en los próximos días podría sufrir la salida de otro de sus jugadores por decisión del propio futbolista.

Según informó el sitio español Marca, Mateo Kovacic se reunió con los dirigentes este lunes tras la culminación de la gira del equipo por Estados Unidos y expresó su deseo de tener más minutos o ser transferido.

Ante la explicación de que es el entrenador quien decide, el jugador optó por declararse en rebeldía y no entrenar con el equipo hasta que el Real Madrid no lo ceda a otra institución.

Mateo Kovacic llegó a la final con Croacia del Mundial de Rusia 2018 (AFP)
Mateo Kovacic llegó a la final con Croacia del Mundial de Rusia 2018 (AFP)

Esta postura del croata integrante del plantel que jugó la final del mundo no es nueva, sino que en el medio de Rusia 2018 ya había hecho declaraciones que anticipaban este final: "Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo".

Tras esta noticia el jugador se ha sumado a las carpetas del Milan, Inter, Nápoles, Manchester United y PSG, entre otros importantes clubes, que estarían interesados en contratarlo. Mientras tanto, él no seguirá entrenando con el plantel profesional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: