La impresionante lesión que provocó el llanto de una joven promesa brasileña

El delantero Paulinho sufrió una desafortunada caída por la que tuvo que ser retirado, entre lágrimas, del campo de juego. Vasco da Gama igualó 0-0 con Cruzeiro

Guardar

Un duelo brasileño con pocas emociones por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 siguió complicando la situación de ambos equipos en la llave.

Pero la nota más negativa del encuentro fue la lesión de Paulinho, la perla de 17 años que ya es objeto de deseo por parte de algunos equipos europeos y que tuvo que salir en camilla tras torcerse por completo el codo izquierdo en una caída muy desafortunada.

El partido arrancó con un Cruzeiro lanzado en casa y apoyado por casi 40.000 fanáticos, pero su intensidad fue frenada por el Vasco a la media hora de partido.

El duelo, de hecho, empezó a ganar emoción desde que entró en acción Paulinho, la promesa de apenas 17 años del Vasco al que algunos ya comparan con Neymar. En el minuto 59, el joven delantero hizo un disparo desde fuera del área que Fábio salvó providencialmente.

Pero el susto de la noche le llegó poco después de la hora de partido, cuando Paulinho cayó al suelo, lastimándose el brazo, en un choque en el medio campo con Henrique. Quejándose amargamente en el gramado, finalmente fue sacado en ambulancia del campo y su codo izquierdo revisado por los médicos.

La posible baja de Paulinho preocupa a los cariocas antes de la final del torneo local del domingo, donde el Vasco tiene grandes esperanzas tras su emocionante remontada en la idea contra el Botafogo (3-2).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: