El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos salió a toda velocidad del complejo de Valdedebas. A bordo de su Ferrari, el alemán aceleró y causó alucinación entre los fanáticos presentes.
El futbolista de 27 años viene de disputar el derbi madrileño y lesionar a su compañero Pepe tras un choque involuntario.

Los hinchas del club merengue hubieran deseado que Kroos se detuviese para firmar autógrafos, pero fue todo lo contrario. Tras ver que le dejaron el camino libre, el alemán aceleró y en pocos segundos ya estaba pasando la rotonda y alejándose por la autopista.
La Ferrari en cuestión es una edición limitada del modelo 458 Spider. Un motor 4.5 V8 le permite alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, además de tener un promedio de 3,20 segundos de 0 a 100.
Su precio inicial ronda los 300 mil dólares, sin embargo, el ex jugador del Bayern Munich la adquirió a principios de 2016, después de pasar dos temporadas en el club español.

El volante teutón, que fue parte del once titular que igualó ante el Atlético de Madrid, fue protagonista de un desafortunado choque junto a su compañero Pepe, quien terminó llevándose la peor parte con dos costillas fracturadas.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Sismo de magnitud 4.8: las ciudades donde se sintió el último temblor
El Instituto Geofísico del Perú informó que el movimiento alcanzó una intensidad considerada leve y no representó riesgo de daños

Última hora del temporal en Valencia y Murcia, en directo| Hallan muerto a uno de los dos desaparecidos de Málaga
La Generalitat ha enviado a la población de la zona un mensaje Es-Alert que insta a no realizar actividades cerca de ríos y barrancos y buscar zonas altas en caso de estar en áreas inundables

Cuál es la clave para que el aire acondicionado enfríe más y consuma menos electricidad
Activar el modo seco, ajustar la temperatura y combinar el aire con ventiladores permite reducir el consumo y mantener espacios frescos, incluso durante jornadas con más de 38°C

Si tu celular nuevo no se conecta a WiFi, este ajuste puede ser el problema
Por seguridad, algunos dispositivos Android tienen restricciones que limitan la conexión



