"Vamos a tener graves problemas": la amenaza de un basquetbolista de la NBA a un periodista

DeMarcus Cousins, que mide 2,11 metros, atacó a un columnista del diario Sacramento Bee que había publicado una polémica historia de su hermano y él en un club nocturno de Florida

Compartir
Compartir articulo

DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings de la NBA, apareció en un video intimidando físicamente a un periodista del diario Sacramento Bee, "por meterse con su hermano".

Recientemente, el jugador fue denunciado, junto al basquetbolista Matt Barnes, de haber causado problemas en un bar nocturno de Florida.

El deportista increpó al periodista de Sacramento Bee
El deportista increpó al periodista de Sacramento Bee

Con sus 2,11 metros de altura, Cousins no dudó en increpar a Andy Furillo y amenazarlo verbal y físicamente, después que éste recordara, en un artículo, el altercado que tuvo su hermano en Nueva York.

"Vamos a tener problemas graves. No vuelvas a mencionar a mi hermano jamás. Tú no conoces a mi jodido hermano", gritó Cousins a centimetros del periodista en el vestuario y apuntándolo con el dedo.

LEA MÁS: 

La policía busca a una estrella de la NBA acusado de haber estrangulado a una mujer

Jaleel, que también es profesional y milita en las filas de los Texas Legends (NBA D-League, equipo afiliado a los Dallas Mavericks), fue arrestado en Florida mientras los amigos sacaban a empujones al center de los Kings.

….

A photo posted by DeMarcus Cousins (@boogiecousins) on

Lo amenazó y le exigió que no mencione a su hermano
Lo amenazó y le exigió que no mencione a su hermano

Al enterarse de las amenazas de su jugador, los Kings emitieron un comunicado en el que aseguraban estar estudiando la situación y que posiblemente derive en alguna consecuencia para el pívot.

"Es un matón, de eso no hay duda. Trata así a todo el mundo. Intimida a sus entrenadores, a sus compañeros, al personal del equipo, a los periodistas", aseguró Ailene Voisin, columnista del Sacramento Bee. Y agregó: "Esta es la primera vez que le veo intimidar físicamente a alguien".