Así celebró el desaforado relator de Islandia la histórica clasificación ante Inglaterra en la Eurocopa

Guomundur Benediktsson es famoso por sus enérgicos gritos cada vez que su seleccionado marca un gol, y en esta nueva hazaña, volvió a repetirlos

Compartir
Compartir articulo

Los relatos de Guomundur Benediktsson ya son furor en las redes sociales. Cada vez que Islandia marca un gol, el comentarista se desespera y el tono de su voz toma un tono demasiado agudo que provoca las carcajadas de aquellos que lo escuchan.

En esta ocasión, el grito del segundo gol del seleccionado isleño ante Inglaterra y el relato al finalizar el encuentro se han viralizado rápidamente.

Pocos conocen que Benediktsson es un ex futbolista que ha sabido defender los colores de su país en 44 partidos, en los que marcó 22 goles. Su hijo Albert también es jugador y actualmente forma parte del PSV holandés.

Gracias a sus relatos para la TV de Islandia, el ex delantero logró el salto a la fama que no consiguió durante su carrera como futbolista y ahora sus gritos recorren el mundo en cada partido.

LEA MÁS:

Así festejaron los islandeses el histórico triunfo ante Inglaterra en la Eurocopa

Islandia deberá enfrentar a Francia, el local, el próximo domingo en búsqueda de una nueva victoria histórica que lo deposite en las semifinales.