Junior confirma acuerdo con Juan Fernando Quintero

Si el futbolista tiene buenos resultados con los exámenes médicos que le serán realizados en las próximas horas, será nuevo jugador del club barranquillero

Compartir
Compartir articulo
Junior de Barranquilla confirmó que llegó a un acuerdo con el volante Juan Fernando Quintero. Solo faltan los exámenes médicos. Reuters.
Junior de Barranquilla confirmó que llegó a un acuerdo con el volante Juan Fernando Quintero. Solo faltan los exámenes médicos. Reuters.

Junior de Barranquilla y Juan Fernando Quintero llegaron a un acuerdo y es solo cuestión de tiempo para que se confirme el fichaje del mediocampista con el club rojiblanco. El equipo confirmó que la vinculación del jugador dependerá de los exámenes médicos que se le realizarán en las próximas horas.

“La junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca”, publicó el equipo colombiano en sus redes sociales.

infobae

Pese a que Juan Fernando Quintero afirmó hace algunas horas que el fichaje con el club se había caído, una fotografía publicada por el atacante Carlos Bacca en videollamada con el mediocampista de la Selección Colombia reactivó los rumores del posible traspaso, los cuales fueron confirmados por parte de la prensa colombiana minutos más tarde. El delantero publicó, junto a la imagen”con los brazos abiertos, papá”.

También puede leer: Minuto a minuto: siga en detalle la vinculación de Juan Fernando Quintero con Junior

infobae

Tras la publicación, nuevamente el delantero colombiano, quien llegó en la pasada temporada a reforzar el club, se refirió a la llegada de Juan Fernando Quintero al vestuario y afirmó que de esta manera, “crece Junior de Barranquilla, pero sobre todo va a seguir creciendo el fútbol colombiano”.

Juan Fernando Quintero citó el trino de Carlos Bacca, con quien fue compañero en la Selección Colombia, y publicó un corto mensaje haciendo referencia al acuerdo al que había llegado con el equipo barranquillero. “Dios mío, GRACIAS”, aseguró el mediocampista en su cuenta de Twitter.

infobae

Esto le puede interesar: Juan Fernando Quintero no aguantó los comentarios de un periodista que lo criticó en las redes sociales

Fuad Char, accionista mayoritario de Junior de Barranquilla, también celebró la noticia del fichaje de Juan Fernando Quintero, que hasta el 12 de enero se había descartado por completo, pero que recientemente se confirmó. “Así es el fútbol, ayer estábamos tristes, hoy estamos muy felices! Bienvenido a Junior”

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y miembro de la familia dueña del equipo, también se mostró muy entusiasmado y celebró el acuerdo al que llegó Junior con el mediocampista de la Selección Colombia. “Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. ¡Bienvenido Juan Fernando Quintero!”.

Juan Fernando Quintero, quien ha estado muy activo en sus redes sociales, citó la publicación del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char y afirmó que, “sabes lo que hicimos para que esto fuera posible, acá estamos GRACIAS A DIOS!!”.

Puede leer:

Junior de Barranquilla, el cuarto equipo de JuanFer en Colombia

El fichaje de Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla lo convierten en uno de los refuerzos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano en los últimos años. En 2022, el mediocampista vistió los colores de River Plate, equipo que trató mantenerlo en la plantilla, pero que pese a los intentos de ambas partes, no se pudo llegar a algún acuerdo. Ahora el volante vestirá la camiseta Rojiblanca y disputará en esta temporada la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

El ‘10′ debutó en 2009 con Envigado y luego de tres años firmó con Atlético Nacional, equipo con el que solo disputó una temporada antes de ser transferido al Pescara italiano. Tras su paso por el fútbol de Italia, Portugal y Francia, regresó al país para jugar con Independiente Medellín, equipo del que es hincha. En el Poderoso también estuvo por un solo año antes de ser fichado por River Plate. Ahora, tras seis años, JuanFer Quintero volverá a jugar en el fútbol colombiano, esta vez para Junior de Barranquilla

Seguir leyendo: