James Rodríguez ya sabe dónde va a invertir la fortuna que ahorró en Qatar

El futbolista fue confirmado como embajador de marca de Ledn e invitó a sus seguidores a incursionar en la banca digital para invertir en dólares

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez incursiona como socio de compañía canadiense de servicios financieros. @hodlwithLedn / Twitter
James Rodríguez incursiona como socio de compañía canadiense de servicios financieros. @hodlwithLedn / Twitter

Desde el martes 13 de diciembre de 2022 el futbolista de la selección Colombia y de Olympiacos de Grecia, James Rodríguez, fue confirmado como embajador de marca de la compañía canadiense Ledn, plataforma de servicios financieros para invertir en criptomonedas.

Dejando de lado el éxito deportivo de su carrera en el fútbol europeo y con la selección Colombia, Rodríguez Rubio también ha mostrado facetas en la que resaltan sus dotes como gamer, streamer y figura de publicidad para diferentes campañas en redes sociales e Internet en general, tal como lo hizo en 2017, cuando incursionó en la compañía de trading, Libertex. Como empresario, se ha involucrado también en negocios de café, de agua y hasta de canchas de fútbol.

Pues bien, aunque el jugador cucuteño está teniendo minutos en el balompié, su atención y concentración parece estar a la par en los negocios luego de un año en que no tuvo tanta relevancia su fútbol en Colombia y en Qatar con el club Al Rayyan.

A través de un video publicado en Instagram, James invitó a sus seguidores a conocer más sobre la inversión en este tipo de mercado que involucra activos digitales y así se pronunció al respecto:

No te confundas. Descubre en @ledn.io y @ledn.es la mejor plataforma para invertir en cripto de forma sensata. ¡Escríbelo bien!

La empresa para la que ahora trabaja también lució a su nuevo fichaje en su cuenta de Twitter y así lo hizo saber en su momento:

¡Ledn tiene un nuevo compañero de equipo, James Rodríguez! Bienvenido al equipo, @jamesdrodriguez. No podemos esperar más para jugar juntos
Anuncio de Ledn de incorporar al futbolista James Rodríguez dentro de su equipo de trabajo. @hodlwithLedn/Twitter
Anuncio de Ledn de incorporar al futbolista James Rodríguez dentro de su equipo de trabajo. @hodlwithLedn/Twitter

Le puede interesar: Elkin Blanco, el campeón de Copa Libertadores que suspendió el fútbol para trabajar en el campo

La publicidad del colombiano pasó desapercibida durante el desarrollo final de la Copa del Mundo Qatar 2022 mientras él se dedicaba a jugar en la reanudación de la Superliga de Grecia 2022/23. Sin embargo, el jugador dejó claro que ya tiene en mente qué va a hacer cuando se retire del profesionalismo y cómo podría invertir su fortuna en el futuro próximo.

Tras firmar la alianza comercial con Ledn, James posó con camiseta en mano también junto a los fundadores de la compañía norteamericana y en la mañana del 13 de enero de 2023 dio a conocer que su principal objetivo es convertir los activos digitales en un sector más inclusivo y accesible de la mano de los dueños Mauricio Di Bartolomeo y Adam Reeds:

Me siento orgulloso de formar parte del equipo @hodlwithledn donde todos trabajamos por un objetivo común: hacer que los activos digitales sean más accesibles para todos 🤝. Visita http://ledn.io empresa de @cryptonomista y @adamreeds
James Rodríguez promoviendo el usdo de Ledn junto a sus fundadores. @jamesrodriguez/Twitter
James Rodríguez promoviendo el usdo de Ledn junto a sus fundadores. @jamesrodriguez/Twitter

La plataforma de cuentas de ahorros y préstamos en Bitcoin y dólares digitales se enfoca en el manejo de las finanzas por parte de los usuarios dentro de los negocios basados en valuación para recibir rendimientos y además acceder a créditos.

El jugador de la selección Colombia dejó de lado la aspiración de retornar a las cinco grandes ligas de Europa y tiene en mente ganar alcance y dinero con la compañía canadiense cotizada en 540 millones de dólares que apostó por la bancarización digital como sucesora de la banca tradicional.

Seguir leyendo: