Uno de los capitanes del Medellín no seguiría en el equipo: quiere regresar a su país

El argentino Adrián Arregui activó las alarmas en el club antioqueño, pues buscaría salir del club nuevamente

Compartir
Compartir articulo
Deportivo Independiente Medellín podría perder a uno de sus capitanes. (AP Photo/Luis Benavides)
Deportivo Independiente Medellín podría perder a uno de sus capitanes. (AP Photo/Luis Benavides)

Los equipos colombianos calientan motores de cara a la Liga BetPlay 2023, pues luego del receso del finalización 2022 y el mismo Mundial Qatar, los aficionados cafeteros piden fútbol. Así las cosas, uno de los planteles que pone la mirada en la temporada de este año es el Deportivo Independiente Medellín, sin embargo, en las últimas horas se conoció una información que deja helados a los hinchas, pues uno de los referentes del club se iría.

En este caso, se trata del argentino Adrián Arregui, volante que regresó al ‘Poderoso’ a mediados del 2021, luego de salir del club e ir a Independiente de Avellaneda. En el medio campo del onceno paisa ha logrado afianzarse, y es habitual entre los convocados por David González, sin embargo, en las últimas horas se conoció sobre lo que sería su inminente salida del ‘Rojo’.

Conforme a lo revelado por el periodista Felipe Sierra, el argentino ya habría hablado con la dirigencia del onceno antioqueño y sorpresivamente, confesó que no quería continuar en el club, pues para la próxima temporada tenía otros planes en mente. Los idea del argentino de 30 años, sería seguir con su carrera en su país, pues ya habría entablado charlas con un club de este territorio.

El plantel que tendría como objetivo Adrián Arregui, sería el Club Atlético Temperley de Buenos Aires, onceno del que ya hizo parte e incluso, Medellín ya conoce. Conforme a lo expuesto por Sierra, el volante podría definir en las próximas horas su futuro y arribar a su país natal para unirse al ‘Gasolero’.

El periodista señaló:

“Adrián Arregui (30) no continuará más en el DIM. El centrocampista ya le manifestó a la dirigencia que lo tenía en el plan de 2023. Su deseo de volver a Argentina. En las próximas horas define su rescisión. En el ‘Poderoso’ ya saben que su nuevo club será Temperley”.

También puede leer: Junior realizará pretemporada en Perú: estos serán los partidos que jugará

El DIM renovó los goles argentinos

Hace varias semanas se rumoró sobre la posible salida de Luciano Pons del equipo, pues presuntamente podría partir al Deportes Tolima. En medio de la preocupación de la hinchada, las negociaciones avanzaron y se logró llegar a un importante acuerdo, pues el goleador firmó por dos años más con la institución antioqueña.

“La verdad que me lo han hecho saber por distintas maneras, estoy muy agradecido al cariño que me dio la gente desde que llegué”, expresó Pons en un material publicado en las redes del equipo.

Luciano Pons renovó su vinculo con el DIM. Foto: Dimayor
Luciano Pons renovó su vinculo con el DIM. Foto: Dimayor

El argentino protagonizó una contundente dupla de ataque con el caucano Diber Cambindo, y aunque en estos últimos seis meses, fue Cambindo el goleador, el antecedente lo marcó el argentino, pues fue cuota goleadora del rojo paisa.

Previo a su arribo al ‘Poderoso’, el guacho militó en los siguientes clubes: Aragua FC, Club Atlético Argentino, Jorge NewBery, San Miguel, Atlanta, Club Flandria, San Martín de Tucumán, Banfield y claramente, Deportivo Independiente Medellín.

También puede leer: James Rodríguez comentó publicación de Dua Lipa: “Usted puede parcero”

Salidas del ‘Poderoso’

Hasta el momento, se ha confirmado la salida Jorge Segura y Vladímir Hernández, quienes no continúan en el club paisa. Por un lado, Segura le pertenece al Watford de Inglaterra y espera definir su próximo club en posible cesión, mientras que Hernández arribó al Junior de Barranquilla. Otro jugador que dejó el plantel, fue Christian Marrugo, quien fue confirmado en Santa Fe.

Seguir leyendo: