Macnelly Torres y Alexander Mejía criticaron el manejo que las directivas le están dando a Atlético Nacional

Los exjugadores hablaron sin tapujos del presente del Rey de Copa,s que afrontará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Los exjugadores del Rey de Copas hablaron sin tapujos del presente Verdolaga. Fotos: Colprensa
Los exjugadores del Rey de Copas hablaron sin tapujos del presente Verdolaga. Fotos: Colprensa

En Atlético Nacional se vive un ambiente tenso en las últimas semanas a raíz del inconformismo que existe en la afición con los manejos que le está dando las directivas al club, como por ejemplo, el precio de los abonos que fue la gota que rebosó la copa en la hinchada Verdolaga.

Así mismo, las salidas de los jugadores Daniel Mantilla, Andrés el Rifle Andrade y Alexander Mejía generaron malestar en la parcial del Rey de Copas, que tendrá participación en la próxima edición de la Conmebol Libertadores bajo la dirección técnica de Paulo Autuori, que llegó a finales de 2022 para tomar el lugar de Hernán Darío Herrera.

A la turbulencia en el conjunto paisa hay que agregarle la denuncia que publicó semanas atrás el periódico El Colombiano, en la que reveló que varios referentes de Atlético Nacional tenían que pagar supuestamente una comisión a las barras bravas del club para poder jugar, lo cual desmintió en su momento Macnelly Torres en diálogo con Blog Verdolaga.

“Estuve tres veces en Nacional y nunca tuve que pagar para venir y tampoco nadie me llamó para pedirme plata (...) Acá muchos de los históricos regresaron al club. Es desubicado entrar a decir un comentario así, a mí me cayó muy mal”.

Le puede interesar: Falcao García mantiene la foto de perfil de Instagram junto a su padre a tres años de su muerte

Este martes 3 de enero durante la emisión del programa El VAR de Caracol Radio, Alexander Mejía y Macnelly Torres cuestionaron el papel de la cúpula de Atlético Nacional, que ha estado en el ojo del huracán bajo la presidencia de Mauricio Navarro, que tomó la vacante que dejó Emilio Gutiérrez.

La no renovación Mejía generó sorpresa, ya que el volante de 33 años es uno de los referentes y hasta hace poco era el único sobreviviente del título de la Copa Libertadores de 2016. Así mismo, aportó su experiencia para bordar la estrella 17 en el escudo de Atlético Nacional en el primer semestre de 2022 al imponerse al Deportes Tolima.

“Para nadie es un secreto (...) muchos son testigos de todo lo que se vivió en Nacional durante muchos años, y el cual nos costó poner al equipo en lo más alto, poder que compitiera a nivel internacional que adquiriera un respeto por la forma como jugaba (...) hoy Nacional no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos, están pasando una serie de cosas que a uno lo deja son palabras (...) mi salida también me dio duro, creo que no fue la manera, la forma de como una persona le haya dado mucho al un club lo despidan de esa manera, yo creo que es una falta de respeto.

Por su parte, Mac respaldó las palabras de Mejía y arremetió contra las directivas: “No sé si las personas que llegaron actualmente al club les pareció de que eso no era lo mejor o que hay otra forma de que sea más exitoso, y sabemos de qué hoy lo están haciendo a su manera, realmente no les ha funcionado porque hay que decirlo no sé cuántos años y creo que una liga y una copa y un montón de incertidumbre no consolida a un equipo, no compiten a altos niveles en torneos internacionales, así que las medidas que ellos (Directivos) han adoptado hoy es un fracaso en Nacional”.

Seguir leyendo: