“Funcionarios de medio pelo”: Carlos Antonio Vélez va contra la alcaldía de Bogotá

El comentarista deportivo criticó fuertemente las medidas tomadas al respecto del Pico y Placa en la capital para el siguiente año

Compartir
Compartir articulo
Periodista y comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez. Foto: captura de pantalla (Win Sports)
Periodista y comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez. Foto: captura de pantalla (Win Sports)

Un nuevo anunció fue realizado para la ciudad de Bogotá, donde se informó que el sistema de Pico y Placa cambiará. La nueva metodología ya no aplicará para todos los dígitos pares en días pares y todos los dígitos impares en días impares.

La Secretaría Distrital de Movilidad informará cada cuatro meses rotará e informará las restricciones de movilidad. De este modo, entre enero y abril de 2023, el grupo de placas restringidas se distribuirá de la siguiente manera: en los días pares podrán circular los vehículos cuya placa termine en 6, 7, 8, 9 y 0, y en los días impares podrán circular los terminados en 1, 2, 3, 4 y 5.

La medida tomada desde la alcaldía de Bogotá molestó en gran manera a varios habitantes de la capital, quienes mostraron su descontento a través de las redes sociales, uno de ellos fue precisamente el reconocido comentarista y periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien cuestionó duramente a los integrantes de la actual administración llamándolos ‘funcionarios de medio pelo’.

El nuevo pico y placa de Bogotá es la clara demostración de como funcionarios de medio pelo se quieren hacer tristemente celebres haciéndose notar, para justificar el salario, en detrimento de la gente. Por q no arreglan las calles de ciudad gótica y hacen algo productivo? Ineptos!”.
infobae

El trino del periodista deportivo no tardó en sumar reacciones de personas que compartían este punto de vista, señalando que tiene la razón en esta ocasión.

Yo no comparto muchas de las cosas que opina este señor, pero en este caso si apoyo su reclamo, en vez de mejorar las condiciones de las vías cada vez es peor, en vez de mejorar quitan cada día más a los que pagamos su sueldo” o “Nunca había estado tan de acuerdo con un comentario suyo como con este ... que caos esta señora Claudia López no sabe ni que más desbaratar... los que trabajamos pagamos impuestos castigados como siempre...ojalá se le acabe rápido su reinado y se largue”, comentaron algunos de los usuarios que compartieron el trino de Vélez.

‘Palo’ a la alcaldesa de Bogotá

En las festividades, generalmente diversas figuras públicas y políticos a través de sus redes sociales comparten mensajes a sus seguidores deseándoles los mejores deseos para el próximo año. La alcaldesa Claudia López no fue la excepción, pero debido a su mensaje, que estuvo lleno de observaciones, claramente positivas, de su administración fue blanco de críticas por algunos internautas.

La mandataria indicó que Bogotá tenía muchas cosas por celebrar debido a los avances obtenidos por diversos planes de su gobierno ejecutados.

De igual forma, Claudia López invitó a los bogotanos a salir a viajar con tranquilidad: “Mientras ustedes descansan, nosotros vamos a tapar 30.000 huecos, hacer mantenimiento vial para recibirlos con una mejor Bogotá y mejor malla vial el año entrante”, un punto que fue reprochado por varios usuarios debido a las numerosas obras en la ciudad que tienen varías vías principales en estado de reparación o construcción.

Precisamente lo mayormente criticado por los internautas fue el estado de la malla vial de Bogotá que hace que transitar por Bogotá sea un verdadero dolor de cabeza:

Celebremos el cambio nefasto del pico y placa, el caos en la intervención desorganizada de la malla vial, la inseguridad desbocada en toda la ciudad, entre otras de sus maravillosas obras”, trinó uno de los tantos usuarios en contra de la alcaldesa López.

SEGUIR LEYENDO INFORMACIÓN DE COLOMBIA