Andrea Valdiri se hizo un pequeño cambio en su cara: en qué consistió el procedimiento

Para octubre del año 2021, la influenciadora enlistó algunos de los procedimientos a los que se ha sometido. Inicialmente, la barranquillera habló de su aumento de senos

Compartir
Compartir articulo
Nunca, si yo puedo mostrar alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, también lo voy a decir, mi amor (...) Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”, añadió
Nunca, si yo puedo mostrar alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, también lo voy a decir, mi amor (...) Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”, añadió

A través de sus redes sociales, Andrea Valdiri reveló que se hizo un nuevo procedimiento estético. Con ayuda de un video, la influenciadora mostró que se realizó una intervención en su cara. En el clip se le ve con una venda y con algunos moretones. Así mismo, se nota inflamada. La también bailarina no entregó detalles de ello, pero sí aseguró a quienes le preguntaron que pronto contará a fondo en qué consiste este nuevo tratamiento estético. “Amores no me pregunten, pero yo después les digo qué me estoy haciendo y todo esto para quedar más bella, no puedo hablar machi porque esta vaina me duele”, inició diciendo.

“Yo sé que voy a quedar súper divina, les grabé todo para que vieran porque a mí me gusta mostrar todo lo que me hago, y nunca les he escondido nada, nunca, si yo puedo mostrar alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, también lo voy a decir, mi amor (...) Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”, añadió.

Para octubre del año 2021, la influenciadora enlistó algunos de los procedimientos a los que se ha sometido. Inicialmente, la barranquillera habló de su aumento de senos. “Tenía 420, mi amor, en esta cosita bella, deliciosa, pero me coloqué 510, ¿por qué? Porque no quería que me hicieran las tetas entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”, comentó. Así mismo, se hizo una reducción de glúteos y se moldeó el abdomen.

Me quitaron piernas machi, me retocaron aquí (el abdomen) y así quedé, en un mesesito ven los resultados de mi cirujano, también depende de la recuperación de la piel de uno, que haga ejercicio para mantener la cirugía porque no es operarte y ya, después de todo esto vamos a facturar divino así que se atengan todos mis amores”, concluyó la también empresaria.

Andrea Valdiri se hizo un pequeño cambio en su cara: en qué consistió el procedimiento

Ese mismo mes fue cuestionada porque había dicho que quería transmitir en vivo, a través de sus redes sociales, uno de sus procedimientos estéticos. “¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, manifestó la bailarina. Además, afirmó que no tenía miedo, ya que, según ella, contaba con el apoyo del “mejor cirujano del país”: el médico Javier Soto, reconocido cirujano plástico y reconstructivo.

Sin embargo, fue tanto el eco de los mensajes en contra de ‘La Valdiri’ que, finalmente, no la dejaron transmitir la cirugía y las razones la dejaron bastante indignada.

“Les voy a resolver un montón de dudas hoy porque es que a mí me emputa cuando me buscan la lengua. Resulta, que la sociedad yo no sé qué vaina de salud no me permite a mí trabajar ni pasar mi transmisión en directo en mi plataforma ni nada ¡Hipócritas! ¡Hipócritas! Por eso es que este país está como está. Uno trabajando, reinventando, me quitaron mis en vivos y ustedes creen que me voy a quedar llorando en una página de Instagram porque me los quitaron, yo me reinvento y me creo mi página web, más de uno de ahora en adelante van a hacer sus videos y van a cobrar”, aseguró.

De igual manera, señaló que lo hace porque, según ella, hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es realmente una operación sin tapar, sin editar, “ahí se los voy a mostrar”.

“Tengo que decir las cosas, yo aquí no estoy afectando a nadie y si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar, quiere ver realmente cómo es una operación, lo puede mirar por ahí, depende de la porquería que tengas en tu cabeza y cómo tú quieres ver ese contenido, con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo soy dueña de esto”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: