Video demostraría que Piqué entró secretamente a Clara Chía a su apartamento cuando aún vivía con Shakira: se conocen nuevos detalles

Sin embargo, medios españoles aseguran que la mujer que aparece en dicho video no era Chía, sino que podría trarse de otra empleada de la empresa del futbolista

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular

La separación de Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) ha sido una de las más mediáticas de este 2022. Sobre los motivos de la ruptura se ha dicho de todo, pero el rumor que ha tomado más fuerza es la supuesta infidelidad que habría cometido el deportista. Sobre estas especulaciones, ninguna de las dos partes se ha pronunciado hasta el momento.

Ahora bien, una vez se hizo pública-en junio pasado- su separación tras doce años de relación y dos hijos en común, rápidamente se supo que Piqué estaba en una relación sentimental con Clara Chía, una joven de 23 años de edad. Como era de esperarse, se armó todo un escándalo al respecto, de hecho, la nueva pareja no ha salido del ojo de la polémica y nuevamente han vuelto a sonar entre los medios de comunicación recientemente.

También le puede interesar: Gerard Piqué habría terminado su noviazgo con Clara Chía, según prensa española

¿Qué pasó ahora? pues bien, el pasado 10 de diciembre se informó en el programa ‘Socialité' del canal español Telecinco, que Chía y Piqué se conocían desde mucho antes de lo que se había dicho. Incluso, compartieron un video que titularon como: “Las imágenes que demuestran que Piqué estaba con Clara Chía mientras estaba con Shakira”, pero para ir por partes, en dicho video se ve, aparentemente, lo siguiente:

El video que publicó el mencionado medio es un fragmento de una entrevista virtual que hizo el futbolista español el 15 de agosto de 2021. Y, en lo corrido de estas imágenes aparece brevemente una mujer rubia, que al parecer sería Clara Chía. Empero, como cita Socialité en su informe, medios habían comunicado que la ahora nueva pareja se había conocido en noviembre de 2021, posteriormente, la joven empezó a trabajar desde febrero pasado en Kosmos, empresa del deportista.

“Mentira, estas imágenes confirman que en agosto del año pasado Clara ya tenía la suficiente confianza con Gerard como para ir en chandal por su casa cuando Shakira estaba de viaje con sus hijos”, comentan en Socialité.

No sobra mencionar que, en dicha entrevista cuando el español presentó fallas con su audio se escucha que dice: “Clara”, aparentemente la llama para que le ayude a solucionar el problema.

¿No era Clara Chía sino Anna Tormo?:

Bueno, el reciente escándalo de Gerard Piqué tiene una nueva arista, puesto que en el programa español Fiesta se comentó que la mujer que aparece en el video del futbolista no sería Clara Chía, sino Anna Tormo, quien también trabaja en Kosmos.

Monotonía, la más reciente canción de Shakira, tiene parodia llena de frases directas contra Gerard Piqué y Clara Chía:

A mediados de octubre Shakira le entregó una nueva canción a sus fanáticos: ‘Monotonía’, una colaboración musical con Ozuna, cantante urbano de Puerto Rico. En vista de su separacion de Gerard Piqué, tras rumores de infidelidad de parte del futbolista español; varios han sido los fanáticos de la artista barranquillera que han pensado que ‘Monotonía’ podría estar inspirada en dicha ruptura, incluso, hay quienes han analizado minuciosamente el video musical del tema buscando mensajes implícitos a Piqué.

Pero bueno, Shakira no ha dicho que su última canción realmente esté inspirada en su expareja y padre de sus dos hijos, sin embargo, no han faltado las parodias al respecto. De hecho, una se hizo viral entre las redes sociales y que fue compartida en el perfil oficial de Instagram de El Flow de Miami. De este modo, desde dicha cuenta se publicó un video en el cual dos mujeres interpretan “La verdadera versión de Monotonía”, como redactaron sobre una de las imágenes del clip. Aquí el video completo:

Monotonía, nueva canción de Shakira, ya tiene hasta parodia llena de frases contra Gerard Piqué

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: