Deportivo Pereira: Iván Marín, Jhonny Rivera y otros que celebraron el primer título del equipo

Estas y otras reconocidas figuras del entretenimiento lucieron la camiseta del cuadro ‘matecaña’ en la final disputada contra el Deportivo Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
Aunque algunas de estas figuras han demostrado ser hinchas de otros equipos, esta vez decidieron portar los colores del Pereira | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia
Aunque algunas de estas figuras han demostrado ser hinchas de otros equipos, esta vez decidieron portar los colores del Pereira | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Deportivo Pereira obtuvo en la noche del 7 de diciembre su primer título en la liga profesional del fútbol colombiano y sus hinchas no solo se tomaron la capital risaraldense para celebrar, sino que también posaron en redes sociales, lo cual dejó al descubierto a ciertas figuras del entretenimiento que, aunque algunos no lo sabían, son seguidores del equipo.

Uno de los más destacados fue Jhonny Rivera, quien compuso una canción llamada ‘Vamos mi depor’ para demostrar su apoyo al conjunto ‘Matecaña’. Sin embargo, esto le generó una gran cantidad de críticas por parte de algunos fanáticos, quienes lo señalaron de “subirse al bus del triunfo” y aprovechar el momento parar “figurar”.

“Ay qué lindo es ser pereirano, gritar un gol en el estadio y al depor estar alentando. Pereira, las barras que nunca se cansan y hasta las lágrimas se escapan al ver mi grande matecaña”, dice parte de la letra de la canción.

El cantante, que desde hace tiempo ha demostrado ser aficionado del nuevo campeón de la Liga Bet Play, hizo poco caso a los cuestionamientos y continuó con sus publicaciones en Instagram, en las cuales también lo acompañó Yeferson Cossio, con quien hizo una generosa apuesta.

Otro de los nombres famosos que resaltó entre los hinchas del Deportivo Pereira fue el del caricaturista Julio César González, mejor conocido como Matador, quien sí suele ser muy constante al demostrar su apoyo en redes y en las tribunas.

Como buen hincha, el artista se puso su camiseta y llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas en compañía de algunos seres queridos, con quienes celebró haber presenciado este hecho que marca la historia del equipo de la Perla del Otún.

“Y Dios nos miró a los ojos. Gracias a la vida por esto”, fueron las palabras que acompañó de un video saltando y cantando desde las gradas.

Iván Marín también se dejó ver con la camiseta del Deportivo Pereira, pues a pesar de que muchos recuerdan al comediante como hincha del Atlético Nacional, en la final de la liga quiso demostrar al equipo porque su tío Fernando, uno de los seres que más ama en el mundo, sigue con mucha fidelidad al ‘Matecaña’.

“Estoy de #VoltearepasStyle y subido al bus de la victoria, pero no soy solo yo, pues hoy el Deportivo Pereira nos une a muchos. En mi caso, le haré fuerza porque mi tío Fernando, aquel que me enseñó a leer con cómics de Batman (...) fue quien también me enseñó el amor por el fútbol y el Pereira es su equipo del alma”, expresó.

De igual manera, contó que Fernando Marín le aconsejó desde su niñez que se volviera seguidor de los ‘aurirojos’, pero él no le hizo caso y se dejó seducir por el cuadro vergolaga.

“A mis 8 años me decía: ‘Mijo, nosotros debemos ser fieles a la tierra y ser hinchas del Pereirita’; fue de las pocas cosas en las que no pude hacerle caso y me hice hincha del Atlético Nacional. Todos estos años lo he visto hacerle barra y apoyarlo con una fe inquebrantable en qué este día llegaría. Hoy puedo soñar con que el Pereirita sea campeón y, sobre todo, sueño con ver a mi tío celebrar una estrella por primera en su vida, sueño con que el pitazo final llegue y abrazar a este hombre que amo tanto, y una vez más decirnos que ‘los sueños sí se cumplen’”, concluyó Iván Marín.

Al risaraldense lo acompañó el también comediante Freddy Beltrán, quien lució la camiseta del Deportivo Pereira a pesar de ser un fiel fanático de Millonarios, Motivo por el cual algunos hinchas azules no tardaron en recriminarle y él en responderles.

Estas fueron dos de las críticas que Freddy Beltrán recibió y contestó muy a su estilo | Imagen: captura de pantalla Instagram
Estas fueron dos de las críticas que Freddy Beltrán recibió y contestó muy a su estilo | Imagen: captura de pantalla Instagram

SEGUIR LEYENDO