Yeferson Cossio y Jhonny Rivera vivieron la final de la Liga Betplay con conmovedora apuesta

Ahora que el Deportivo Pereira se alzó con su primera estrella, el influenciador paisa tendrá que pagar su parte de la apuesta porque su equipo no fue el ganador

Compartir
Compartir articulo
El cantante y el creador de contenido apostaron diferentes obras de caridad en barrios de escasos recursos de sus respectivas ciudades
El cantante y el creador de contenido apostaron diferentes obras de caridad en barrios de escasos recursos de sus respectivas ciudades

En la noche del 7 de diciembre en Colombia no solo se vivió el tradicional Día de Velitas, sino que también los fanáticos del fútbol fueron testigos de la final de la Liga Betplay II en la que los equipos Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Ante esto, también se unía la farándula nacional, con Jhonny Rivera y Yeferson Cossio haciendo una importante apuesta.

El cantante de música popular ha sido hincha del Deportivo Pereira desde siempre, pues es su ciudad natal; de la misma forma ocurre con el creador de contenido y el Independiente Medelllín. Ambos se reunieron en el estadio Hernán Ramírez Villegas para alentar a sus respectivos equipos y aprovecharon el momento para hacer público lo que debía hacer cada uno en caso de que su equipo perdiera.

“Ya oficializamos la apuesta, si gana el Medellín don Jhonny va a ir al barrio en el que yo crecí y va a dar un concierto gratis, es un barrio de bajos recursos”, puntualizó el influenciador paisa, mientras que el cantante señaló que, en caso de que quedara campeón su amado Pereria, Yeferson “va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y me va a dar por lo menos 250 o 300 regalos para niños de allá”.

Los dos famosos hinchas de los equipos Medellín y Pereira, hicieron una noble apuesta de ayudas solidarias para quien ganara

Pereira se alzó con la copa y Cossio deberá comprar regalos para niños

Con un resultado 0 a 0 por parte de ambos equipos, el ganador de la final del fútbol colombiano se definió en penales y quedó 4 - 3, beneficiando al Deportivo Pereira con su primera estrella. Apenas el equipo del cantante popular se alzó con su triunfo, él acudió a Cossio para reclamarle el pago de su apuesta.

Así lo demostró en las historias de su cuenta oficial de Instagram. “Voy a cobrarle a Cossio”, dijo en medio de su felicidad el cantante, mientras las demás personas a su alrededor también celebraban y lo felicitaban, a pesar de ser hinchas de Medellín.

Por su parte, Cossio expresó “felicidades a todos los hinchas del Pereira, es un triunfo muy merecido, qué partidazo”. Al final del video los dos famosos se abrazan, señalando que de esa manera es que se debe vivir el fútbol, sin importar que sean de equipos diferentes. Además, recibió las felicitaciones de Cintia Cossio y Jhoan López que también apoyaban al Medellín.

El cantante de música popular se acercó a Yeferson Cossio al final del partido para reclamar su premio

Por su parte, el influenciador paisa también hizo sus respectivas publicaciones felicitando a los seguidores del equipo pereirano y señaló que, a pesar de que su equipo había perdido, estaba feliz de tener que cumplir con su parte de la apuesta.

“Perdí la apuesta, obviamente yo no perdí nada realmente. ¿Qué tiene de perder ir a dar 250 regalos a los niños? Estoy muy contento de sacar ese espacio, voy a ver la agenda de don Jhonny para hacer eso lo más pronto posible. Dizque perdí, yo salí ganando”, señaló el influenciador de 28 años a sus 10 millones de seguidores.

Historias publicadas minutos más tarde por los dos personajes dieron cuenta de que celebraron con los futbolistas del equipo Deportivo Pereira su primer título, pues a pesar de ser hincha del Medellín, Cossio fue invitado por el cantante a celebrar la primera estrella de su equipo del alma.

A sus seguidores, Cossio señaló estar feliz por que el equipo de Jhonny Rivera ganara y saber que él tiene que dar regalos a niños de escasos recursos

Cabe resaltar que, en la noche, fue Leider Berrío quien cobró el penal más importante para el equipo matecaña en toda su historia. El jugador tomó el balón, lo acomodó, no prestó atención al guardameta Mosquera Marmolejo y mantuvo su mirada fija en el esférico. El mediocampista no se dejó amedrentar por la presión de la situación, tomó distancia y sacó un potente remate que fue inalcanzable para el portero rival y le dio el título de la Liga Betplay II al Pereira.

Seguir leyendo