Hincha iraní en Qatar 2022 intentó besar en vivo a periodista colombiano

El comunicador vivió un momento incómodo frente a las cámaras cuando fue abordado por un aficionado

Compartir
Compartir articulo
Hincha intentó besar al periodista de Win Sports. Tomado de @allemancarlos
Hincha intentó besar al periodista de Win Sports. Tomado de @allemancarlos

La vigesimosegunda copa del mundo ha dejado más de una sorpresa como la derrota de la selección de Argentina en su debut ante Arabia Saudita que le dio vuelta al marcador y terminó ganando 2-1. Así mismo, el conjunto de Alemania cayó ante el elenco japonés que hizo lo propio con España.

Los resultados impensados no pararon allí, puesto que Marruecos avanzó como líder de su grupo por encima de selecciones como Croacia y Bélgica, esta última quedó eliminada siendo una de las grandes decepciones de Qatar 2022 tras lo hecho en Rusia 2018, cuando ocupó el tercer lugar al imponerse a Inglaterra.

Al igual que hace cuatro años cuando llegó como la vigente campeona del mundo, la selección de Alemania se quedó por fuera de los octavos por segunda vez consecutiva, mientras que la España de Luis Enrique sucumbió desde los doce pasos ante Marruecos que en los cuartos de final se medirá a Portugal que dejó en el camino a Suiza al golearlo 6-1.

En los cuartos de final habrá duelos atractivos en los que se perfilarán los favoritos para llegar a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Argentina se verá las caras ante Países Bajos, en cuanto a Brasil, se enfrentará con Croacia. En la otra llave la actual campeona, Francia deberá superar a Inglaterra para seguir en defensa del título y Marruecos probará suerte ante Portugal.

Le puede interesar: Un ex América de Cali está entre los candidatos para reemplazar a Alonso en Uruguay

Así como Qatar 2022 ha sido el escenario de las diversas sorpresas en cuanto a resultados, también el centro de curiosidades como la que le sucedió al periodista de Win Sports Carlos Alemán durante un informe que estaba haciendo previo al juego definitivo por el Grupo B entre Estados Unidos e Irán de Carlos Queiroz.

El partido se llevó a cabo en el 29 de noviembre en el Al Thuamma Stadium y terminó con victoria para el combinado de las Barras y las Estrellas, con un tanto de la figura norteamericana Christian Pulisic que le dio la clasificación a su selección a los octavos de final en el que cayeron ante Países Bajos.

Precisamente, mientras Carlos Alemán estaba frente a las cámaras un aficionado iraní se le acercó de manera sonriente para aparecer en primer plano. Sin embargo, la situación tomó otro tinte cuando el hincha intentó besarlo a lo que el comunicador cruzó su brazo por encima para rechazarlo.

Posteriormente, el informe se vio interrumpido por unos segundos dado que Carlos Alemán le pidió al seguidor de Irán que se retirará, lo que finalmente ocurrió. El periodista continuó diciendo: “Y bueno, aquí las cosas de amor, pero bueno… Hay mucho para contar, más allá de las muestras de amor, que llegan por todos lados. Aunque aquí, en cualquier momento, si a uno lo ven por ahí, puede pasar cualquier cosa. Yo estuve ágil, metiendo el codo”.

Los colegas de Carlos Alemán trataron de calmar los ánimos haciendo bromas de la situación incómoda que vivió el comunicador que por suerte supo sortear el momento.

El periodista de Win Sports se encontraba dando un informe cuando fue sorprendido por un aficionado. Tomado de @winsportstv

Seguir leyendo: