Amparo Grisales podría volver a la música: esto fue lo que dijo la diva colombiana sobre su futuro

Fue en los años 90′ cuando la actriz manizaleña lanzó ‘Seducción’, su álbum

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales dio a entender que volvería a la música
Amparo Grisales dio a entender que volvería a la música

Más allá de su afamada carrera como actriz, el nombre de Amparo Grisales también ha obtenido gran reconocimiento por cuenta de ‘Yo me llamo’, reality de imitación musical en el que se desenvuelve como jurado. Ya son ocho las entregas que se han emitido de la producción presentada por Caracol Televisión y, como era de esperarse, también habrá temporada para el 2023.

Ahora bien, durante los recientes días la también llamada ‘diva colombiana’ ha sido entrevistada en diferentes medios del país y el tema de ‘Yo me llamo’ (2023) le ha sido puesto sobre la mesa, en Semana, por ejemplo, le preguntaron por si estaría dispuesta a cantar con alguno de los participantes del programa. Ante lo planteado, la manizaleña aseguró que no, sin embargo, dejó entrever que en un futuro podría volver a cantar.

También le puede interesar: Amparo Grisales recordó varios eventos que marcaron sus 50 años de vida artística

“Ese no es mi rol en el programa. Pero es que ahora han salido muchos estilos, cuando yo saqué mi disco decían que yo no cantaba; hoy en día veo a tantos cantar con el ‘autotune’ y así qué fácil, cuando en mi caso lo hice con la Filarmónica detrás y sin ‘autotune’ y suena divino. Me tocó otra época, pero mi disco suena divino... Cantaría otra vez, pero no con un participante, porque no puedo ser juez y parte”, aseguró la actriz para el mencionado medio.

También le puede interesar: Video: “Se nos cumplieron los sueños”, Carlos Vives recordó sus años dorados con Amparo Grisales

Vale recordar que fue en el año 1993 cuando Amparo Grisales lanzó ‘Seducción’, su álbum.

Por otro lado, cuando recientemente en La Red le preguntaron a la actriz por qué recomendaciones le daría a las personas que planean presentarse en ‘Yo me llamo’ (2023), comentó: “Que estudien, que se preparen. En ‘Yo me llamo’ hay una escuela maravillosa con profesores de música y caracterización maravillosos... las herramientas las tienen en ‘Yo me llamo’... pero si están buscando al doble perfecto empiecen a ensayar desde ya”.

En las ocho temporadas que van del reality de imitación musical, Grisales ha sido la única jurado que ha estado presente en todas; los otros dos jueces han variado con los años, así como también lo han hecho los dos presentadores.

Amparo Grisales presentó el nuevo miembro de su familia: “Estoy totalmente enamorada”

Cada vez que Amparo Grisales tiene oporunidad siempre da cuenta de su amor por los animales, especialmente por los perros. De hecho, recientemente la actriz manizaleña presentó a su nuevo “bebé peludo”, un perro a quien ha bautizado como “Bunny o Bonnie o Boni”, al parecer, todavía no decide la ortografía de su nombre.

Entonces, desde su cuenta de Instagram Grisales compartió un video en el que se puede observar a su nueva mascota al pie de su cama mientras ella disfrutaba de uno de los encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar 2022. A su vez, la actriz compartió el clip con un mensaje que dice: “Regalo de mi hermana Patricia ….quien a su vez lo recibió de una amiga suya .. qué se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada…. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: