Este es el colombiano que jugará con Cristiano Rolando desde el próximo año

Ya han sido dos los colombianos que han compartido plantel con la estrella portuguesa y ahora se suma uno más tras el anuncio del nuevo equipo para el luso

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo volverá a ser compañero de equipo de un colombiano. 

REUTERS/John Sibley
Cristiano Ronaldo volverá a ser compañero de equipo de un colombiano. REUTERS/John Sibley

Cristiano Ronaldo tendría todo listo para llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, contratación que causa un poco de sorpresa dado que el portugués suele ser uno de los jugadores más competitivos del mundo, teniendo además varios récords que lo reafirman. El equipo árabe lo recibiría con un salario anual de 200 millones de euros y con una nómina interesante para buscar buenos resultados. Allí volverá a compartir plantel con uno de los jugadores referentes de Colombia, David Ospina quien llegó hace pocos meses al equipo, proveniente del Napoli.

Ronaldo será el deportista mejor pago a nivel mundial con el salario que le han propuesto desde el país árabe, algo que no sorprende, pues las ligas de medio oriente se han empeñado en atraer con grandes salarios a los jugadores más importantes del mundo en aras de fortalecer su fútbol hacerlo más mediático.

David Ospina fichó por dos temporadas por Al Nassr hace algunas semanas y ahora se le unirá Cristiano Ronaldo.
David Ospina fichó por dos temporadas por Al Nassr hace algunas semanas y ahora se le unirá Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Piqué está buscando casa en Miami para estar cerca de sus hijos, a pesar de que tiene prohibido vivir allá: estas son las características

La contratación CR7 se da luego de que rescindiera su contrato con el equipo inglés Manchester United ante los continuos choques con el equipo. El luso por ahora permanece en Qatar junto con la selección portuguesa, la cual pasó la fase de grupos para meterse a octavos a esperas de poder seguir superando los caminos que conllevan a cuartos de final.

Otros jugadores colombianos que han sido compañeros de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que un colombiano será compañero de equipo del portugués, pues Ronaldo estaba en el Real Madrid cuando el cucuteño James Rodríguez llegó por primera vez al cuadro madrileño, allí no solo lograron hacer una buena dupla deportiva en varias ocasiones, sino que además, forjaron una amistad argumentada justamente en la admiración por su calidad en la cancha.

Puede leer: Marbelle se fue de nuevo con toda en contra de Gustavo Petro por liberación de integrantes de la Primera Línea: “Bravo súper pre”

Ambos se veían bromear y compartir de buena manera en los entrenamientos, además de posar en algunas fotos para redes sociales compartiendo antes o después de hacer trabajos físicos en ese entonces.

Asimismo, otro de los cafeteros que estuvo recientemente con Cristiano como compañero fue Juan Guillermo Cuadrado cuando la estrella portuguesa pasó por Juventus, Cuadrado siempre tuvo grandes palabras para describir a Ronaldo aún cuando en su momento pareció que tuvieran una discusión tras un partido de Champions.

“Todos ya sabíamos lo profesional que es. Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de ese hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos”.

Ahora lo hará con Ospina quien desde el arco espera poder aportar al equipo siendo uno de los mejores porteros que han llegado al equipo Al-Nassr. Ronaldo empieza su ciclo de retiro del balompié luego de ser uno de los máximos referentes del mundo del fútbol tras su paso por varios de los mejores equipos europeos. Su inicio de contrato será desde el 1 de enero de 2023 y tendrá vigencia, por lo menos, por dos temporadas y media según dieron a conocer con el anuncio del nuevo equipo del jugador que ahora cuenta con 37 años de edad.

SEGUIR LEYENDO: