Chichila Navia revela si le gustaría ser madre nuevamente

La actriz huilense tiene dos hijos con Santiago Alarcón, quien también se desempeña como actor

Compartir
Compartir articulo
Chichila Navia revela si le gustaría ser madre nuevamente. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia revela si le gustaría ser madre nuevamente. Foto: Instagram @chichilanavia

A lo largo de su matrimonio con Santiago Alarcón (actor), Chichila Navia ha tenido dos hijos: María y Matías. Sin embargo, ¿a la actriz le gustaría ser madre nuevamente? pues bien, algunos de sus seguidores se sienten curiosos al respecto y uno de ellos no desaprovechó la oportunidad en que la actriz activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram para hacerle llegar el siguiente interrogante: “¿No se te antoja otro bebé?”.

Ante lo planteado, Navia dio cuenta de lo mucho que le gustan los bebés, sin embargo, en vista de su trabajo, su edad y el tiempo y compañía que le demandan sus dos hijos, prefiere “quedarse con las ganas”. De este modo, respondió:

También le puede interesar: Santiago Alarcón desmintió a su supuesto hijo y explicó por qué no se hizo la prueba de ADN: “Era virgen a los 12″

“Cada vez que tengo un bebé cerquita, en mis manos o algo, me dan unas ganas de tener bebés otra vez, pero cada vez que llego de grabar mcuhas horas o mucho trabajo y tengo dos pollitos esperándome y hay que jugar... o está enfermito alguno, o lo que sea, digo: -dos son sufuciente-, ademas, ya estoy grande, ya 42 años. La verdad, sería hasta riesgoso, entonces me quedo con las ganas, pero me parecen divinos, me muero por los bebés”.

También le puede interesar: Santiago Alarcón y ‘Chichila’ Navia estrenan proyecto familiar con el que van a “quitarse la máscara y bajarse del pedestal”

Chichila Navia revela si le gustaría ser madre nuevamente

El romántico mensaje de cumpleaños que Chichila Navia le dedicó a Santiago Alarcón:

El pasado 23 de noviembre el actor paisa dio una nueva vuelta al sol, en esta oportunidad celebró sus 43 años de vida. Entonces, Chichila Navia, que siempre ha dado cuenta de ser una pareja muy romántica, quiso dedicarle unas cariñosas palabras a su esposo. Fue así que por aquellos días la actriz compartió un video que reúne diferentes momentos que ha pasado junto a Alarcón y escribió:

“Mi #tbt dedicado a mi mijo señor don esposo que cumplió 43 años de vida, de los cuales yo he celebrado a su lado 22 como amorcito (esto llevamos de pareja) y 24 de parcera, es decir, que fuimos amiguitos dos años antes de declarar nuestro mutuo amor… ¿Qué tal?”.

Santiago Alarcón respondió si participaría en ‘MasterChef’, su esposa Chichila Navia ya lo hizo:

“Voy a hacer un experimento, espero quue salga bien, aunque es probable que salga mal. Ustedes hagan las preguntas que quieran sobre mi vida, yo trataré de responderlas con canciones si es posible, si no, paila”, fue lo expresado por Santiago Alarcón a mediados de junio desde sus Historias en Instagram.

De este modo, le dio vía libre a sus seguidores en dicha red social para que le plantearan todo tipo de preguntas y, entre los interrogantes que le llegaron, hubo alguien que le manifestó su curiosadad por saber si estaría dispuesto a estar en ‘MasterChef’. Enseguida, el actor se decidió por poner a sonar parte del coro de la canción ‘Jamás’, interpretada por Salsa Picante, precisamente ese fragmento en el que el nombre de la canción se repite un par de veces. Fue así como el paisa dio cuenta de que participar en el reality gastronómico no es algo que le interese.

Es de recordar que, Chichila Navia ya pasó por ‘MasterChef Celebrity Colombia’, para ser más precisos fue participante en la temporada presentada ante la audiencia en el año 2018, la primera entrega del programa de telerrealidad en la que celebridades se desenvolvieron como concursantes.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: