Dani Duke revela si le afectó que La Liendra estuviera ausente en su cumpleaños

A finales de noviembre, la creadora de contenido cumplió 30 años de edad, pero su novio no pudo acompañarla porque está en el Mundial de Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
La Liendra y Dani Duke, influenciadores colombianos. Foto: Instagram @daniduke
La Liendra y Dani Duke, influenciadores colombianos. Foto: Instagram @daniduke

Durante los últimos días de noviembre Dani Duke tuvo una celebración muy especial que realizar: la de su cumpleaños número 30. A través de sus redes sociales, la creadora de contenido dio cuenta de que festejó su reciente vuelta al sol al lado de sus seres más cercanos, aquellos amigos que han estado presente en su vida desde hace largo tiempo, brindándole compañía, apoyo y cariño: La Segura (creadora de contenido) y Daiky Gamboa fueron algunos de ellos.

Sin embargo, hubo alguien que estuvo ausente en su celebración: La Liendra, su pareja sentimental. El también creador de contenido actualmente está disfrutando del Mundial de Qatar 2022; por lo que viajó poco después de que se inaugurara el evento el pasado 20 de noviembre. En vista de su viaje, no pudo acompañar a su novia en su cumpleaños.

Ahora bien, como La Liendra no pudo estar con Dani Duke en su día especial, algunos de sus seguidores se sienten curiosos por saber si la influenciadora se sintió afectada por esto, por lo tanto, cuando este sábado tres de diciembre decidió abrir la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram uno de los tantos usuarios que la siguen en dicha red social le envió el siguiente interrogante: “¿No te afectó en nada que tu novio no estuviera en tu cumpleaños?”.

Ante lo planteado, Duke dio cuenta de que para ella la celebración de su natalicio no tiene tanta importancia y destacó lo detallista que fue su pareja pese a la ausencia.

“No soy una persona como tan sentimental en mi cumpleaños, como que no siento que sea tan importante para mí... igual, mi novio me hizo sentir la mujer más especial del planeta Tierra, me regaló un fin de semana con mis amigos, me llamaba cada tres segundos”, fueron sus palabras sobre el asunto en cuestión.
Dani Duke revela si le afectó que La Liendra estuviera ausente en su cumpleaños

Las palabras de La Liendra por el cumpleaños de Dani Duke

Además de los obsequios materiales, La Liendra también le dedicó unas cariñosas palabras a Dani Duke desde sus redes sociales, de este modo, compartió un video que reunió varias fotografías de la también empresaria y sobre las imágenes redactó:

“Feliz cumpleaños a mi niña grande, empresaria y trabajadora. Aunque seas tú quien cumple años fui yo el que recibió el regalo. Te quiero mucho novia mía, te admiro demasiado, enamorado de tu alma, cuerpo y mente. No logras imaginar lo que eres en la vida de quienes te conocemos, eres muy especial para mí y para todos ... quiero escribir una historia muy larga contigo”.

Así fue como Dani Duke celebró sus 30 años:

El pasado miércoles 30 de noviembre la paisa compartió un video desde su cuenta de Instagram en el cual reunió parte de lo que fue su celebración de cumpleaños. En primer lugar, se le vio compartiendo en su apartamento con varios de sus amigos, entre ellos La Segura (creadora de contenido), hubo ponqué y champaña; por supuesto, tampoco faltaron los obsequios y Duke mostró algunas de las cariñosas cartas que también le entregaron.

Además, se fue de viaje también con sus amigos, Daiky Gamboa -su mejor amigo- estuvo presente durante estos días de descanso en los que se les vio a todos compartir muy felices y relajarse en el jacuzzi con la hermosa vista que tenían alrededor, además de disfrutar de la comida.

Así fue cómo Dami Duke celebró sus 30 años

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: