Yeferson Cossio y La Liendra respondieron quién gana más dinero

Los jóvenes paisas están juntos en Catar y fueron cuestionados por su amigo en común sobre los ingresos que tiene cada uno

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio y La Liendra se han lanzado indirectas en varias ocasiones
Yeferson Cossio y La Liendra se han lanzado indirectas en varias ocasiones

Yeferson Cossio y La Liendra son unos de los creadores de contenido más polémicos del país y, de hecho, en varias ocasiones entre ellos han existido problemas porque no tienen precisamente una buena relación. Sin embargo, se encuentran juntos en Catar y respondieron algunas preguntas sobre sus respectivas fortunas y relaciones amorosas.

Quien logró juntar a los dos famosos paisas en el lugar sede del Muncial de fútbol fue el creador de contenido y pronosticador deportivo español DaniBet, quien los invitó y hasta creó un video de expectativa sobre el encuentro de los dos en ese país. A pesar de que viajaron juntos, cada famoso ha hcho su contenido como si el otro no estuviera ahí, tan solo se muestran juntos en las redes de su amigo en común.

Es por eso que, mientras pasaban un rato en el gimnasio del hotel en el que se están hospedando, el español aprovechó para hacerle preguntas incómods a los dos colombianos. DaniBet inició con preguntas simples sobre el Mundial de Qatar, sus deportistas favoritos y la selección a la que estaban apoyando.

Cossio y La Liendra sobre sus fortunas

Sin embargo, después el español pasó a temas mucho más controversiales, hablando sobre las cuentas bancarias de los dos influenciadores. “Una pregunta que yo sé que les va a gustar mucho, ¿quién tiene más dinero de los dos?”, expresó el comentarista deportivo en su cuenta oficial de Instagram, generando risas entre los dos paisas.

Los polémicos influenciadores se juntaron en Catar y respondieron algunas preguntas

El primero en contestar fue Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra. El joven de 22 años respondió al cuestionamiento desde un punto medio, señalando que “no me atrevo a decir que yo tengo más dinero que él, ni él más que yo, porque uno no le puede medir el bolsillo a otro hombre”.

Sin embargo, Gómez señaló que por lo que él veía, ambos tenían una capacidad de inversión similar. Por su parte, Yeferson Cossio reconoció que realmente no estaba interado sobre el dinero que poseía “yo no tengo idea de cuánto dinero tengo, la verdad”.

Luego el joven de 28 años añadió que “yo creo que La Liendra tiene más, obvio ... es que lleva más tiempo que yo (en redes)”. Pero el comentario de Yeferson llevó a Góme a señalar que “qué humildad tan hp. No, vos tenés como cuatro carros gigantes allá parqueados”, pero Cossio lo corrigió diciéndole que en verdad tenía siete carros de lujo en su casa.

Con esta discusión, los famosos paisas llegaron a una importante conclusión en la que ambos coincidieron. La Liendra señaló que “si hablamos de lujos, yo me atrevo a decir que Yef tiene más”, a lo que Cossio respondió afirmativamente y agregó que “es que yo soy muy derrochador”.

Yeferson Cossio dice si extraña a Jenn Muriel

La Liendra le preguntó a Cossio si extrañaba a su ex pareja

La siguiente pregunta, realizada por DaniBet y La Liendra, estuvo dirigida a la relación de Yeferson Cossio con su expareja Jenn Muriel, con quien terminó hace algunos meses. “Esto es directo, ¿extrañas a Jenn?”, señaló el español provocando un grito del paisa y risas entre los que los acompañaban.

Ante esa pregunta, el creador de contenido de 28 años señaló que “Jennifer y yo duramos 10 años, así que es imposible no extrañarla”. Aunque la respuesta de Cossio se pudo haer quedado en eso, él mismo decidió echarse la soga al cuello y también señalar si cree que en el futuro van a regresar.

“Ahora, que si volveríamos o no, que yo creo que la pregunta iba más por ahí”, dijo Cossio y sus amigos lo interrupieron entre risas. El español le dijo “yo te pregunté que si la extrañabas, tú te vas a ahogar solo”, a lo que La Liendra añadió “los veo a futuro”. Finalmente, Cossio expresó que “como pareja, no sé, pero como persona claro, yo viví toda mi vida con ella”.

Seguir leyendo