Cuba Gooding Jr. fue visto disfrutando en un bar de la 93 en Bogotá

El actor de Hollywood se robó las miradas en la capital del país al asumir una inusual faceta en la que se le vio muy emocionado tomándose fotos con sus ‘fans’

Compartir
Compartir articulo
Cuba Gooding Jr. visitó la Casa de Nariño en medio de su visita a Colombia. Tomada de Twitter @infopresidencia
Cuba Gooding Jr. visitó la Casa de Nariño en medio de su visita a Colombia. Tomada de Twitter @infopresidencia

El pasado 24 de noviembre, el actor Cuba Gooding Jr. fue visto en Barranquilla disfrutando del calor de su gente y según se conoció en ese momento, el artista de Hollywood estaba pendiente de cumplir unos compromisos cinematográficos en la ciudad.

El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Jerry McMaguire y más recordado por su trabajo en Pearl Harbor y Hombres de honor, inició su largo viaje por Colombia en la capital del Atlántico, desde donde se desplazó a Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá.

“¡Visita hollywoodense en Puerto Colombia! Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr., ganadores del Óscar en 1997, recorrieron la plaza y el muelle y conocieron su importancia histórica, mientras adelantaban proyectos cinematográficos en Colombia”, informó la Gobernación del Atlántico a través de su cuenta de Twitter.

Ahora como productor busca implementar en el país la tecnología web 3.0 y en su paso por la Casa de Nariño, tuvo la oportunidad de exponer lo que significaría esta herramienta para el país. Pero luego de cumplir estos compromisos, Gooding Jr. tomó un respiro y decidió darse un paseo por una exclusiva zona del norte de la capital colombiana.

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr, visitó hoy la Casa de Nariño. Su propósito es traer Hollywood a nuestro país para cambiar el paradigma de las películas de narcotráfico, resaltando la cultura y costumbres colombianas”, escribió la presidencia de la República en su cuenta oficial de Twitter.

El actor de Hollywood, Cuba Gooding Jr. visitó la Casa de Nariño en medio de su visita a Bogotá. Tomada de Twitter @infopresidencia
El actor de Hollywood, Cuba Gooding Jr. visitó la Casa de Nariño en medio de su visita a Bogotá. Tomada de Twitter @infopresidencia

Con 54 años, el estadounidense estuvo en inmediaciones del parque de la 93 donde visitó el restaurante Ko Asian Kitchen, según informó Pulzo, en la noche del 29 de noviembre. El medio de comunicación en mención conoció que el aclamado actor estuvo acompañado por dos de sus escoltas, pero esto no fue impedimento para que compartiera muy de cerca con algunos de los presentes.

El actor se arriesgó a ponerse detrás de la barra para asumir su rol como barman, algo en lo que quizás se le vería solamente en la interpretación de uno de sus papeles actorales. Adicionalmente, se le midió al reto de preparar algunos cocteles en medio del tiempo que compartió con quienes trabajan en el restaurante.

El actor Cuba Gooding Jr. fue visto en un restaurante al norte de Bogotá disfrutando de una noche capitalina. Captura de pantalla YouTube Pulzo
El actor Cuba Gooding Jr. fue visto en un restaurante al norte de Bogotá disfrutando de una noche capitalina. Captura de pantalla YouTube Pulzo

Los proyectos cinematográficos que trajeron a Gooding Jr. y Callahan a Colombia

Pero los actores estadounidenses no llegaron a suelo colombiano únicamente de visita, entre sus planes están iniciar nuevos proyectos cinematográficos en el país y, en sus palabras, darle un Oscar al territorio nacional.

“Él (William Nox Martin) trajo la aviación a Colombia, implementó el correo aéreo y la Fuerza Aérea. Imagina lo que supuso eso en aquel momento, seguro pensaron que era un OVNI, era una nueva tecnología para el país. Ahora, más de cien años después su nieto hace lo mismo, traer nueva tecnología, declaró Mars Callahan al diario El Heraldo, haciendo referencia a que quiere seguir los pasos de su abuelo.

En diálogo con la Agencia EFE, Callahan detalló que, en conjunto con Cuba Gooding Jr., buscarán “crear un legado de producción de cine y televisión que cuente una nueva historia de Colombia”.

“Quiero traer una plataforma tecnológica que sea gratuita para que la gente pueda ser creativa. Aún no lo he hecho, pero tengo la intención de reunirme con el presidente. Y creo que la visión para el futuro está alineada y creo que podemos crear una historia y una narrativa que beneficie no solo a Colombia sino a toda América Latina”, anotó Callahan a EFE.

Es de mencionar que los dos actores actualmente son socios de Veuit, una plataforma que, de acuerdo con la agencia de noticias, es considerada como la primera organización de redes sociales del mundo construida sobre Web 3.0 y tecnologías blockchain.

SEGUIR LEYENDO: