Shakira divierte con una dinámica de “Monotonía y se lleva elogios por outfit y gorra de “Los Caballeros del Zodiaco”

La colombiana publicó un video en sus redes sociales donde invita a sus seguidores a cantar con ella su último éxito, como si se tratara de un karaoke

Compartir
Compartir articulo
La colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparecía cantando su hit 'Monotonía' como si se tratara de un karaoke
La colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparecía cantando su hit 'Monotonía' como si se tratara de un karaoke

2022 ha resultado un año convulso para Shakira. Entre la ruptura con su pareja durante doce años, el exfutbolista Gerard Piqué, y el éxito que alcanzó con su sencillo ‘Monotonía’, interpretada junto a Ozuna y que vino precedida por una campaña publicitaria en la que era claro para todos los seguidores de la colombiana que aludía a su divorcio, ha visto a lo largo del año los dos lados de la fama muy de cerca.

Por si esa situación no fuera suficiente, la cantante tuvo que afrontar otra polémica en las últimas semanas debido a que se especulaba con su participación en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022 este domingo, debido a las reiteradas denuncias sobre la violación y restricción de derechos humanos y libertades individuales por parte del país anfitrión.

Aunque la información relacionada con la presencia de Shakira este domingo fue siempre extraoficial, lo cierto es que no formará parte de la que habría sido su cuarta participación en un mundial, tras las presentaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, de acuerdo con lo señalado por su entorno.

En su lugar, Shakira optó por deleitar a sus fans con un video en su cuenta de Instagram en el que se le observa interpretando ‘Monotonía’ como si se tratara de un karaoke e invitó a sus seguidores a cantar con ella.

Las reacciones no tardaron en aparecer, y hasta se pudieron apreciar algunas de figuras destacadas como Vanessa Mendoza, ex Señorita Colombia, y la cantante española Mala Rodríguez, que expresaron de manera sencilla su cariño y admiración por la barranquillera.

Otra cosa que llamó la atención en el video fue el outfit que utilizó la cantante. Vistió una camiseta blanca larga con un dibujo animado en el medio, un pantalón estilo jogger y, de manera algo sorpresiva, una gorra de “Los Caballeros del Zodiaco” que se robó la atención de sus seguidores en Instagram.

El pasado jueves la colombiana fue noticia en el programa español ‘Sálvame’, que reveló una serie de imágenes de la artista suministradas por un testigo que estaba presente en el mismo lugar que Shakira.

De acuerdo con la fuente, se encontraba con dos amigas y recibió una llamada telefónica que duró más de una hora y siempre se desarrolló en inglés. Tras colgar, la cantante se habría puesto a llorar. El mismo día trascendió un guiño a la colombiana por parte de Vinicius Jr, jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, quien publicó ‘Monotonía’ en una de sus historias de Instagram, musicalizando una foto suya entrenando con su país para el debut de la ‘Seleção’ en el mundial, el jueves 24 de noviembre ante Serbia.

En la actualidad, ‘Monotonía’ ya supera los 108 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado como la canción en español más escuchada del 2022, superando a referentes a lo largo del año como Bad Bunny o Rosalía a pesar de que la canción no se publicó hasta el pasado mes de octubre.

SEGUIR LEYENDO: