Piqué tendría en jaque a Clara Chía con decisión de irse junto a sus hijos para Miami

El futbolista anunció su retiro hace algunos días y después, accedió a que la barranquillera se quedara con la custodia de sus hijos y se mude a Miami, Florida

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué tendría en jaque a Clara Chía por su decisión de abandonar España junto a sus hijos.
(Fotos: Revista ¡Hola! / Instagram/@holacom)
Gerard Piqué tendría en jaque a Clara Chía por su decisión de abandonar España junto a sus hijos. (Fotos: Revista ¡Hola! / Instagram/@holacom)

Lo que el mundo del entretenimiento conoció como una de las separaciones más mediáticas de 2022 parece que ya tiene un punto final, pues Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo la semana pasada para que la cantante se quedara con la custodia de los pequeños Milan y Sasha.

Con este punto a favor de Shakira, la cantante podrá abandonar España y se trasladará con sus hijos a Miami, a la lujosa mansión que tiene cerca a las Bahamas y en la que planea retomar su carrera artística, para así retomar el rumbo que tenía hace 12 años que dejó todo por irse junto a Piqué a cumplir los sueños del deportista, como lo indicó en su entrevista con Elle España.

Según han informado medios españoles, en medio de esta decisión hay algo que tiene molesta a Clara Chía la actual pareja del excentral del Barcelona, quien tiene pensado después de las festividades de Navidad acompañar a su expareja y a sus hijos, a instalarse en Miami.

Pero esto no es lo que tiene molesta a la joven de 23 años, todo parece indicar que Piqué tiene entre sus planes instalarse por dos años en la capital del sol, por lo que esto le daría un nuevo rumbo a la relación que sostiene la pareja y quizás, Clara tendría que replantearse estar junto al futbolista o quedarse a esperarlo en Barcelona.

Le puede interesar: Marbelle respondió contundente ante pregunta íntima sobre una zona de su cuerpo: “Así les duela”

También esta pensando en si toma la decisión definitiva de irse junto a él o simplemente, viajar pro algunas temporadas, esto en razón de que recientemente se informó que Gerard Piqué le habría pagado los estudios a la joven en uno de los colegios más exclusivos de Barcelona.

“Se instalará en Florida durante dos años para estar cerca de sus chicos y luego tiene planes de regresar a Barcelona. Esta situación habría provocado un verdadero cimbronazo en su actual relación”, fue lo que indicó el periodista Jordi Martín.

Por el momento se desconoce esta información, ya que el paparazzi es uno de los más cercanos al círculo social en el que se desenvuelve Shakira y de allí es de donde obtiene toda su información. Pero el futbolista no ha confirmado esta información a través de un comunicado, por lo que los seguidores de este melodrama internacional tendrán que esperar hasta que se produzca el viaje.

Recientemente, la joven fue duramente criticada por los internautas y algunos de los asistentes a los partidos finales en los que estuvo presente Gerard Piqué, por cuenta de la imagen descuidada y poco prolija que presentó el futbolista en ese momento. Su cuerpo lucía flácido, el abdomen poco marcado y sus pectorales tampoco tenían una buena definición como en el pasado.

Las redes sociales no perdonan y dicen que el futbolista estaría pasado de kilos en su retiro del fútbol profesional

En razón de esta situación, hubo quienes criticaron que esto no ocurría con Shakira, ya que siempre se le vio punta en blanco en cada una de sus apariciones en público. Adicionalmente, al futbolista se le veía concentrado en sus entrenamientos y en estos últimos meses después de estallar el escándalo, fue poco a poco desmejorando su imagen.

Los comentarios en las redes sociales hacen referencia a la mala mano que tendría Clara Chía y al sentimiento de culpa le ha pegado duro al español.

SEGUIR LEYENDO: