La lujosa mansión en Barcelona con la que se quedó Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Todo parece indicar que la barranquillera ya no forma parte del registro de la propiedad y el terreno ahora es completamente del futbolista, quien ama las excentricidades

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué se quedó con la mansión en la que vivían junto a Shakira en Barcelona, ubicada en Espugles de Llobregat. REUTERS/Vincent West
Gerard Piqué se quedó con la mansión en la que vivían junto a Shakira en Barcelona, ubicada en Espugles de Llobregat. REUTERS/Vincent West

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para definir quién se quedaría con la custodia de los pequeños Milan y Sasha, según informó la prensa española. La cantante se irá con sus hijos a Miami a comienzos de 2023, con el fin de que los niños vivan una experiencia completamente diferente a la que han tenido en España.

Milan y Sasha se irán con ella a Miami. Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto”, señaló La Vanguardia.

También se conoció que su padre podrá visitarlos en el momento en que él lo considere, después de compartir las festividades navideñas y de fin de año que se avecinan. Pero esto no fue lo único que quedó en el acuerdo de la expareja, ya que según indican medios en España, el futbolista se quedó con una lujosa mansión en Barcelona.

El espacio estaba siendo habitado por la colombiana mientras se tomaba la decisión de la custodia de los hijos de la pareja. Esta información fue revelada por el periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, que afirmó que “la idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa y que los padres de Shakira también abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami”.

Todo este cambio está supeditado conforme al avance el estado de salud de William Mebarak, padre de la artista, quien recientemente fue dado de alta de la clínica en la que estaba internado.

Le puede interesar: Tatán Mejía respondió a las críticas por no montar moto como antes

Otro de los datos que reveló el periodista, quien ha estado en contacto con el círculo más cercano al futbolista, es que éste se trasladará a vivir a Andorra como se había especulado en un principio en diferentes medios de comunicación, ya que entre sus pretensiones no está establecer su vida fiscal en el principado.

Pero Antonio Rossi no fue el único que reveló el deseo del futbolista de trasladarse pronto a su lujosa mansión, puesto que Jordi Martin habló para el programa El gordo y la flaca de Univisión, y dijo que : “Lo otro que se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera”.

También se conocieron datos adicionales de la lujosa mansión en la que probablemente residirán Gerard Piqué y Clara Chía Marti, por la revista OkDiario, que señaló que la vivienda cuenta con un gran tamaño y la decoración destaca por los tonos neutros y claros: “Es una casa con grandes ventanales y bonitas vistas”.

Recientemente, se conoció una publicación de YouTube en el canal Antes de que fueran famosos, que logró realizar un House Tour por la lujosa mansión hace algunos años, en el que queda evidencia de las habitaciones y los espacios con los que cuenta. Se sabe también que tiene gimnasio, con más de 3.800 metros cuadrados de espacio, piscina, cancha de tenis, mesa de billar y un jardín.

A continuación, las imágenes de la espectacular mansión con la que se quedó Piqué tras el acuerdo de separación:

SEGUIR LEYENDO: