Novia de Chyno Miranda le respondió a quienes la acusan de haber secustrado al artista: “Hay mucho que contarles”

La mujer, quien también fue acusada de “suministrar droga” a su pareja, aseguró que será él mismo quien salga pronto a aclarar todos los detalles al respecto

Guardar
Foto: Instagram @chynomiranda
Foto: Instagram @chynomiranda

Chyno Miranda continúa siendo tema de conversación entre su comunidad de seguidores, pues luego del traslado de clínica solicitado por su novia y ordenado por una juez venezolana, la mujer fue señalada de secuestro y “suministrarle drogas”.

De acuerdo con Alcira Pérez, madre del músico de 37 años, ella y parte de su familia están muy preocupados porque Astrid Torrealba Falcón, pareja de su hijo, lo estaría drogando para que actúe a su voluntad.

Las palabras de la mamá de Chyno Miranda se sumaron a una serie de perfiles que fueron creados por desconocidos en redes sociales, a través de los cuales se ha estado emitiendo información sin verificar sobre el actual estado de salud.

Fue entonces cuando Astrid Torrealba decidió salir a pronunciarse de manera pública y, por medio de un comunicado, aseveró que todas las versiones entregadas sobre la actualidad de su novio son “falsas” y será él quien salga a aclarar todo cuando se sienta óptimo para hacerlo.

De igual manera, la novia de Chyno Miranda pidió respeto, pues advierte que con cada rumor que desatan solamente le hacen daño. Además, aseguró que él es quien lee los mensajes que llegan a su cuenta oficial de Instagram y “le hace muy bien recibir cariño de sus seguidores”.

Foto: Instagram @chynomiranda
Foto: Instagram @chynomiranda

¿Por qué se ordenó el traslado de Chyno Miranda?

De acuerdo con la información que compartió ‘El Diario’, este nuevo capítulo en la novela de Jesús Miranda (nombre de pila) comenzó porque Astrid Torrealba Falcón acudió al estratega de medios y marketing político Irrael Gómez, en búsqueda de ayuda para poder sacar a su pareja del centro médico Tía Panchita y un tribunal civil encontró razones para actuar.

Así entonces, se dio luz verde al proceso judicial y policial para sacar a Chyno Miranda del lugar, hasta donde llegó su prima y apoderada Yarubay Pérez, con la finalidad de no permitir que las autoridades lo trasladaran, aun cuando él mismo quería que así fuera.

Incluso, Gómez aseveró a ‘El Diario’ que el músico fue encerrado contra su voluntad en una de las habitación de Tía Panchita, donde estuvo internado por casi un año, para así evitar que lo vieran las autoridades.

SEGUIR LEYENDO