A Marcela Reyes le preguntaron si cuida a B King de “las mujeres irrespetuosas” y esto respondió

La Dj y el cantante urbano se casaron este año, como matrimonio se han mostrado muy estables, cosa que no pasó durante su noviazgo, pues sortearon algunos altibajos

Guardar

Nuevo

Marcela Reyes y B King. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes y B King. Foto: Instagram @marcelareyes

Cada vez que Marcela Reyes activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, no faltan los seguidores que le pregunten por B King, pues varios de ellos le han manifestado a la DJ colombiana curiosidad por saber detalles de cómo es su matrimonio con el cantante urbano. Durante los recientes días, por ejemplo, hubo un usuario(a) que le envió la siguiente pregunta: “¿Cómo vas a cuidar a B King de las irrespetuosas de Medellín mientras estás fuera?”

Aparentemente la también empresaria estará ausente por un tiempo de su casa, sin embargo, no se ha ampliado la información sobre este tema y en su respuesta a la mencionada pregunta tampoco ahondó en detalles de para dónde se irá y por qué razón. No sobra mencionar que la pareja reside en Medellín.

Ahora bien, de vuelta a la pregunta de su seguidor(a), Reyes fue directa en decir que no cuida a su esposo de nadie, puesto que solo está en sus manos el serle leal. De este modo, empezó por expresar desde sus InstaStories:

Si hay algo que yo he aprendido en la vida, es que no tenemos que cuidar a nadie. Las personas tienen que ser más leales y más respetuosas, incluso, cuando nosotros no estamos en frente. Yo a veces molesto y digo: -Ay, si lo ven cuéntenme-... pero yo no cuido a nadie, él ya está muy grande, se le pueden ofrecer todas las que quieran, pero la decisión es netamente de él”.

Por otro lado, la DJ -nacida en Armenia- también destacó que la estabilidad y amor que el intérprete de ‘No sueltes mi mano’ tiene en el hogar que han construido, no es una cosa fácil de encontrar. “Él sabe lo que se le ofrece en este hogar, creo que no es tan fácil de conseguir lo que se le ofrece... que es amor, estabilidad y respeto. Así que él verá”, fueron las palabras con las que Marcela Reyes cerró el asunto en cuestión.

No sobra recordar que, B King también ha logrado mantener una armoniosa relación con Valentino, el pequeño hijo de su esposa, a quien la DJ concibió cuando sostuvo una relación sentimental con DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas); el niño tiene cuatro años de edad.

Aquí el video compartido por Marcela Reyes:

La respuesta de Marcela Reyes sobre si cuida a B King de otras mujeres

Marcela Reyes respondió si ampliará su familia con B King:

Aunque durante su noviazgo Marcela Reyes y B King tuvieron sus altibajos; como matrimonio han dado cuenta de su estabilidad. Sin embargo, ¿planean tener hijos?, esta ha sido una de las preguntas más insistentes de parte de los seguidores tanto de la DJ como del cantante urbano. Como se mencionó, la nacida en Armenia ya tiene un hijo de una relación anterior, pero el también intérprete de ‘Talismán’ todavía no ha tenido hijos.

Entonces, a mediados de octubre la empresaria activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, como suele hacerlo con frecuencia, y se encontró con el siguiente interrogante que le hizo llegar un usuario(a): “¿Para cuándo un bebé? ¿se cuidan con algún método o cuando Dios disponga?”. Enseguida, Reyes dio cuenta de que junto con su pareja desea tener un bebé, pero por lo pronto no considera que sea el momento.

Aquí el video compartido por la Dj colombiana en su momento:

Marcela Reyes sobre tener hijos con B King: “Sí queremos tener nuestro bebé”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar

Nuevo