Dani Duke respondió críticas por su disfraz de Halloween: “No es mi responsabilidad que se sienta ofendido”

Para la temporada de disfraces de este año, la influenciadora paisa decidió lucir atuendos terroríficos, que no gustaron mucho entre sus seguidores

Guardar

Nuevo

Dani Duke, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @daniduke

Muchas fueron las celebridades colombianas que salieron a lucir terroríficos disfraces durante esta temporada de Halloween; pues mientras algunos optaron por disfrazarse de princesas, héroes o cantantes, otros quisieron lucir atuendos sobre personajes oscuros y malignos, como fue el caso de Dani Duke.

De este modo, durante los recientes días la influenciadora paisa compartió desde sus redes sociales varias fotografías con las que presumió su disfraz, se le vio posar con una túnica negra de transparencias, lentes de contacto negros y en la mitad de una estrella rodeada de velas, lo que simulaba una especie de ritual. Posteriormente, publicó otras imágenes con un nuevo disfraz, pero igual de terrorífico.

Dani Duke en Halloween 2022. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke en Halloween 2022. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke en Halloween 2022. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke en Halloween 2022. Foto: Instagram @daniduke

Sin embargo, aunque Duke se sintió muy satisfecha y orgullosa con el resultado logrado con sus looks, aparentemente varios de sus seguidores se sintieron disgustados con lo representado por la creadora de contenido. En vista de los malos comentarios, la paisa salió a dar una respuesta y hacerle frente a las críticas. Fue así que desde sus Historias de Instagram empezó por expresar:

“Quería sacar un segundito para hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí de Halloween. Quiero, no disculparme, porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido por algo que yo hago, el que las personas se sientan ofendidas es responsabilidad de cada quien. Entonces, la invitación es a no tomarse las cosas personales, a tomar responsabilidad de nuestros sentimientos, de que si ustedes se sintieron ofendidos no es por mí, sino por ustedes, como que cuestionémonos mucho eso primero”.

Posteriormente, destacó que está en cada persona el darle un contexto positivo o negativo a alguna cosa.

“Las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder de que sea algo positivo o negativo somos nosotros los seres humanos, nosotros somos quienes les damos el contexto de que sea algo del demonio o sea algo de Dios... es algo artístico, algo que junto a un equipo brutal que tengo, como lo es mi fotógrafo, mi estilista, quisimos hacer sin intención de ofender a absolutamente nadie, nos divertimos, me siento orgullosa del trabajo que hicimos”.

Dani Duke tras críticas por su disfraz de Halloween: “No es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido”

Vale recordar que, durante este Halloween otra influenciadora que fue criticada por uno de sus disfraces fue Andrea Valdiri, pues tras enseñar su look como ‘Cara de murciélago’, algunas personas lo interpretaron como una veneración al demonio, por lo tanto, la también bailarina -al igual que lo hizo su colega Dani Duke- salió a responder a los comentarios.

Le puede interesar: “Dejen la bobada”, Andrea Valdiri después de que le dijeran que veneraba al demonio por su disfraz de Halloween

Dani Duke recordó su trabajo como maquilladora de reconocidos artistas urbanos:

Hoy por hoy, Dani Duke tiene un reconocido nombre en el país como creadora de contenido/influenciadora. El foco de la paisa para la realización de sus publicaciones en redes sociales y otras plataformas digitales ha sido el maquillaje, principalmente. Empero, más allá de su trabajo como creadora de contenido, la también empresaria trabajó como maquilladora para varios artistas, muchos de ellos de reconocimiento internacional.

Entonces, durante los últimos días Duke recordó su trabajo con diferentes cantantes urbanos cuando uno de sus tantos seguidores le envió el siguiente interrogante vía redes sociales: “Dani, tú trabajas maquillando artistas, ¿qué se siente maquillar personas reconocidas?”. Al respecto, la antioqueña enumeraró a varios de los reguetoneros con los que trabajó en este campo y resaltó el “honor” que le significó el haber podido brindarle sus servicios. Aquí el video:

Dani Duke recordó su trabajo como maquilladora de reconocidos artistas

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar

Nuevo