Shakira presumió todos los disfraces que usó para Halloween: “Las cosas que uno hace por sus hijos”

La cantante colombiana es madre de Milan y Sasha, quienes actualmente tienen nueve y siete años de edad

Compartir
Compartir articulo
Shakira en Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira
Shakira en Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira

En el mundo del entretenimiento nacional e internacional fueron varias las celebridades que presumieron sus disfraces de Halloween a través de sus respectivas redes sociales y Shakira no fue la excepción. Sin embargo, en el caso de la cantante barranquillera, más allá de celebrar la ‘Noche de brujas’ por puro gusto, quiso disfrazarse para entretener a sus hijos Milan y Sasha, quienes actualmente tienen nueve y siete años de edad.

De este modo, este lunes 31 de octubre la intérprete de ‘Can’t Remember to Forget You’ comaprtió desde su cuenta de Instagram un video que reunió imágenes de los tres disfraces que usó para esta temporada de Halloween, fue así que se le vio posar como una porrista, un ángel y la Mujer Maravilla. “Las cosas que uno hace por sus hijos. ¡Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!”, fue lo redactado por la artista en la leyenda de su publicación.

“Las cosas que uno hace por sus hijos”, Shakira presume todos los disfraces que usó para Halloween. Foto: Instagram Shakira
“Las cosas que uno hace por sus hijos”, Shakira presume todos los disfraces que usó para Halloween. Foto: Instagram Shakira

Ahora bien, sobre su atuendo de porrista, Shakira había comentado: “Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y ¡su fan número uno!”, incluso, en la camiseta que usó se puede leer “Milan y Sasha team”, lo que en español es “Equipo Milán y Sasha”.

Shakira en Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira
Shakira en Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira

Respecto de su look como la ‘Mujer Maravilla’, la cantante reveló que este fue el primer disfraz que usó en su vida. “De porrista a superhéroe. Por cierto, ¡la Mujer Maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia”. Y ya su último atuendo fue de ángel. Empero, la barranquillera hasta el momento no ha enseñado los disfraces que usaron sus hijos, de quienes Gerard Piqué (futbolista español) es el padre.

La separación de Shakira y Piqué, después de doce años de relación, se conoció a mediados de este 2022.

“Las cosas que uno hace por sus hijos”, Shakira presume todos los disfraces que usó para Halloween

Shakira comparte video con su padre desde el hospital:

Por otro lado, durante la última semana de octubre se supo que el padre de la cantante, William Mebarak, estaba hospitalizado en Barcelona. Hasta el momento no se ha ampliado la información respecto de los motivos específicos por los que el escritor volvió a la clínica, sin embargo, este lunes 31 de octubre Shakira compartió un video en el que se le ve ayudándole a su progenitor con sus terapias.

“Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, fue la frase con la que la artista colombiana publicó el mencionado video.

La colombiana también sacó tiempo para atender los cuidados de su padre, en las festividades de Halloween

Shakira se coló en un evento de Halloween en España e hizo enojar a los que hacían fila:

Shakira continúa siendo tema constante de conversación entre medios de comunicación y redes sociales, pero en esta ocasión no lo es por su mediática y polémica separación de Gerard Piqué, la salud de su padre o sus últimos lanzamientos musicales (‘Te felicito’ y ‘Monotonía’); ahora la cantante encabezó los titulares por colarse en una atracción de Halloween en Barcelona, España.

¿Qué pasó?, pues bien, el pasado sábado 29 de octubre el medio español Socialité (de Telecinco, canal de televisión) informó de esta situación que ocurrió con la cantante barranquillera y que molestó a un buen número de personas que estaban presentes en el lugar. De acuerdo con el mencionado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 28 del mismo mes cuando la cantante -acompañada de sus hijos Milan y Sasha, algunas amigas y dos escoltas- supuestamente se coló en un túnel del terror.

Hasta el momento la barranquillera no ha emitido palabra alguna sobre esta polémica.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: