Video: Rauw Alejandro fue escoltado en Miami por extraterrestres y se hizo viral

El cantante recorrió las calles de Miami con dos ‘aliens’ de color azul, vestidos con un traje negro. Los fans del puertorriqueño creen que podría tratarse de una campaña de expectativa para un nuevo sencillo

Compartir
Compartir articulo
Rauw Alejandro fue nominado a dos categorías en los People Choice Awards. REUTERS/Mario Anzuoni
Rauw Alejandro fue nominado a dos categorías en los People Choice Awards. REUTERS/Mario Anzuoni

Aun en 2022, los extraterrestres son una de esas incógnitas que la humanidad no termina de resolver. Su posible existencia, su lugar en el universo y sus intenciones son todavía objeto de un apasionado debate. La cultura popular asimiló ese misterio como parte del encanto que la rodea, y así como se les ha utilizado como visitantes pacíficos en cine o televisión, también han protagonizado la extinción de la raza humana en más de una oportunidad.

Ese misterio ha demostrado en más de una oportunidad ser efectivo para fines publicitarios, y tal parece que así lo ha entendido Rauw Alejandro, porque ya se sumó a esa onda. El puertorriqueño volvió a ser noticia, pero no por su relación con Rosalía o un nuevo sencillo (no en principio, al menos), sino porque se le vio acompañado por dos “extraterrestres” en las calles de Miami.

Claramente se trata de dos personas disfrazadas como estos seres, pero lo llamativo es que caminan con normalidad al lado del artista, vestidos con un traje negro, unos guantes en forma de ‘garra’. y una apariencia azul en sus rostros.

En el clip difundido por el medio ‘teve viral’, estos ‘aliens’ se encargan de parar el tráfico vehicular para que Rauw Alejandro pueda movilizarse, como si se tratase de su guardia personal. Más adelante se ve al intérprete de ‘Todo De Ti’ entrando con sus peculiares acompañantes a un café local.

Al difundirse el video en la red y como es usual en estos casos, los seguidores del artista comenzaron a especular con lo que había detrás de este curioso gesto por parte del puertorriqueño. La mayoría coincidió con que podría tratarse de una campaña de expectativa de cara a la publicación de un nuevo sencillo, sobre todo tras conocerse en septiembre que ya estaba planificando el lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘Saturno’, que a su vez vino precedido por un video donde tambien aparecían estos alienígenas, que en este caso se metían en el estudio de grabación para dar vida a este proyecto. El propio Rauw Alejandro confirmó esta información, horas después de que se difundiera el video.

Sin embargo, a día de hoy todavía se desconocen detalles más concretos sobre el concepto o la lista de canciones de la que sería su tercera producción discográfica. No obstante, ya se conocen dos adelantos: ‘Punto 40′ en el que colabora con Baby Rasta, y ‘Dime Quién????’, en compañía de Tainy en la producción y que fue estrenado en las últimas horas. Lo que sí se sabe, de acuerdo con lo que se viene informando desde el sello del puertorriqueño, Sony Music, y con lo confirmado por el propio Rauw en las últimas horas, es que el álbum se publicará el 11 de noviembre.

Cabe recordar que el cantante fue nominado a dos categorías en los People Choice Awards, gala que se celebrará el próximo 9 de diciembre. El puertorriqueño fue nominado en las categorías ‘Mejor Artista Latino’ y ‘Mejor Colaboración’, esta última por su participación en el tema de su compatriota Bad Bunny, ‘Party’.

SEGUIR LEYENDO: