Yeison Jiménez envió mensaje a JuanDa: “Hay algo más importante que los likes, el dinero, la fama, la moda y la vanidad”

En medio de una reflexión que hizo el cantante de música popular sobre su vida personal, brindó algunos consejos para superar estos problemas de salud mental

Compartir
Compartir articulo
Foto: cortesía equipo Yeison Jiménez
Foto: cortesía equipo Yeison Jiménez

Bastante revuelo generó en redes sociales el regreso del influenciador conocido como ‘JuanDa’, quien estuvo ausente de las paltaformas digitales por varios problemas de salud mental que lo aquejaban. Tanto así que varias celebridades reaccionaron a su regreso, entre estos el cantante Yeison Jiménez.

Así lo dejó saber el artista manizaleño en una transmisión que realizó a través de Instagram el pasado miércoles, en la cual, además de entregar su opinión sobre el joven creador de contenido, contó su experiencia frente a temas como la ansiedad y la depresión.

“Hoy, cuando vi un corte de lo que fue su en vivo, solo puedo decirle algo a él y a quienes están viendo esta transmisión, hay algo más importante que los likes, el dinero, la fama, la moda y la vanidad: Dios (...) Si tú no pones tu energía en lo que es verdaderamente importante, tu fama, éxito y dinero, no te va a servir de nada”, expresó inicialmente.
Foto: Instagram @yeison_jimenez
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Posteriormente, Yeison Jiménez contó un suceso en el que, según él, tuvo un encuentro con una extraña y maligna presencia.

“Un día llegué muy cansado como a eso de las cuatro de la tarde y me fui a la cama. Estaba entre quedarme dormido y despierto, y el oído me empezó a hacer así —dijo, tocándose en repetidas ocasiones con el dedo índice—, cuando menos pensé me empezaron a hablar y era un voz muy fea que, luego de burlarse, me dijo: ‘Tú sabes que yo también tengo mucho poder’”, agregó.

Fue entonces cuando el intérprete de ‘Aventurero’ optó por comenzar a orar para alejar a este extraño ser, aun cuando tenía dificultad para hacerlo.

“Solo se me ocurrieron unas palabras por las cuales estoy haciendo esta transmisión. Alguna vez, cuando no tenía nada y estaba en la mala, yo le prometí a Dios que no importa lo que pasara en mi vida, yo siempre iba a hablar de él (...) Ese día que el enemigo me habló, me desperté llorando y temblando, y sentí que una bruma negra se esfumó, me metí al baño, me lavé la cara y dije: ‘Si quieres mátame o lo que se te de la gana, pero hasta el último día de mi vida seré un hombre de Dios’”, sostuvo Yeison Jiménez.
Foto: Instagram @yeison_jimenez
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Por último, el músico de 31 años se mostró preocupado por la gran cantidad de jóvenes que actualmente padecen de ansiedad, depresión y otros trastornos. Motivo por el cual les contó cómo fue que afrontó y superó estos padecimientos.

“Yo lo que hice fue desprenderme de lo material y lo vano, y ahora todo me da igual; lo único que a mí me desequilibra es mi familia. Si a mí me dicen: ‘Pepito Pérez se compró la luna’, yo les digo ‘¡Qué chimba!, para que se vaya a vivir allá y deje de joder aquí', eso a mí no me trasnocha. La gente valiosa nunca habla de dinero”, concluyó.

Las palabras de Yeison Jiménez causaron una gran cantidad de reacciones entre quienes observaban la transmisión, quienes lo aplaudieron por al reflexión y le pidieron que continuara creando este mismo contenido en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO