Maluma lanzó su nueva canción junto a Adam Levine: “Un temazo para la historia”

‘Ojalá’ es el nombre del sencillo que interpreta el colombiano junto al líder de la banda Maroon Five, el cual está acompñaado por un divertido video en el que el paisa le enseña al estadounidense algunas expresiones de su región

Compartir
Compartir articulo
'Ojalá', canción de Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz
'Ojalá', canción de Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz

Después de varios meses de espera, la colaboración entre Maluma y Adam Levine, de Maroon 5, se hizo una realidad gracias al dúo urbano The Rudeboyz, quienes invitaron a los artistas internacionales a colaborar en la canción ‘Ojalá'. La canción se lanzó en todas las plataformas digitales en horas de la noche del 20 de octubre y luego de varias horas está por alcanzar el medio millón de reproducciones.

El video de la canción inicia con una conversación casual entre los integrantes de The Rudeboyz en la que señalan que una canción en la que canten junto a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sería un sueño hecho realidad.

‘Ojalá' es una canción interpretada por una persona que recientemente terminó una relación amorosa y se entera de que su expareja ya tiene un nuevo amor, es por eso que le desea que cuando esté con su nueva pareja siempre lo recuerde. “Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti”, canta Levine en la canción, siendo esta la primera vez que canta en español.

Maluma y Adam Levine
Maluma y Adam Levine

Tras lanzar la canción, en redes sociales ambos artistas invitaron a sus seguidores a escuchar la canción. El artista paisa compartió el video en sus historias de Instagram y le dirigió unas palabras a sus fanáticos mientras está trabajando en Tokio. “Ey mi gente, estamos de celebración porque ya salió mi nueva canción con Adam Levine y The Rudeboyz ... Muy feliz y agradecido, otro temazo para la historia. La vida me ha dado momentos inolvidables y este es uno de ellos”, expresó el paisa.

Por su parte, el artista que nació en Los Ángeles, California, publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve departiendo con los artistas paisas, quienes le enseñan algunas palabras en español, especialmente expresiones muy antioqueñas. En la descripción del video, Adam Levine escribió “Que chimba parcero” y añadió un emoticón de fuego.

Cabe destacar que aunque en la escena musical mundial Maluma y Adam Levine son grandes referentes, esta canción es el lanzamiento de los productores paisas que conforman The Rudeboyz como artistas. Bryan Lezcano Chaverra ‘Chan El Genio’ y Kevin Mauricio Jiménez Londoño ‘Kevin ADG’ ya habían trabajado anteriormente con Maluma en la producción de éxitos musicales como ‘Hawaii’, ‘Felices los 4′, ‘Borró Cassette’ y ‘Chantaje’, pero ahora quisieron hacerlo partícipe de este nuevo comienzo para ellos.

Al respecto de esta canción los productores paisas señalaron que “estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez”.

Oficialmente, el prelanzamiento de esta canción se hizo en Casa Medallo, el espacio creado por Spotify en Medellín. Hasta allí fueron invitados The Rudeboyz para hablar en un panel sobre su paso de la producción a cantar sus propias canciones, además de que su inicio se de con Maluma y Adam Levine. En medio de esa conversación en la capital antioqueña, los productores mostraron un adelanto de ‘Ojalá’.

En ese panel Lezcano y Jiménez revelaron que para lograr esta maravillosa colaboración lo que hicieron fue contactar al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien junto al vocalista de Maroon 5, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que ahora se va a conocer como ‘Ojalá’. Después invitaron la ídolo paisa, Juan Luis Londoño a que se uniera a esta idea.

SEGUIR LEYENDO: