Barristas de Santa Fe intimidaron al equipo, con pólvora y un trapo exigieron resultados: “Respetan o lo hacemos respetar”

El equipo ´cardenal’ enfrentará a Deportivo Cali en Bogotá, el próximo sábado 22 de octubre, un triunfo ess obligatorio de cara a la clasificación

Compartir
Compartir articulo
Barristas de Santa Fe con pólvora y un trapo exigen resultados: “Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar”

Crédito: Carlos Enrique Villamil - DirecTV Sports
Barristas de Santa Fe con pólvora y un trapo exigen resultados: “Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar” Crédito: Carlos Enrique Villamil - DirecTV Sports

Un hecho interrumpió la habitual atención a medios de comunicación de Independiente Santa Fe. Artefactos con polvora llamaron la atención de los presentes en la sede deportiva del club ‘cardenal’, a su vez apareció un trapo colgado en una de las rejas que delimitan este escenario con el escudo y la frase “¡Se respeta o lo hacemos respetar!”, según compartió en su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Villamil. Esto se da a días del decisivo partido ante Deportivo Cali en la ciudad de Bogotá.

El origen del mensaje serían los dos últimos encuentros del ‘León’, los cuales terminaron en derrota y han impedido que aseguren su presencia en los Cuadrangulares Semifinales del campeonato colombiano. Luego de la importante victoria 3-2 en el Clásico Capitalino sobre Bogota, los dirigidos por Alfredo Arias perdieron ante Alianza Petrolera, por goleada 4-0, no sumó puntos ante Jaguares FC quien ganó 2-1, con anotación al minuto 90+4.

En la tabla de posiciones, Independiente Santa Fe se ubica en la casilla nueve con 28 unidades. El gran problema actual de los ‘Cardenales’ es la diferencia de gol negativa, -3, que los obliga a marcar más de dos goles en su próximos encuentros para superar o igualar a los otros equipos que tienen esta misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Pereira y Unión Magdalena.

Los duelos que le restan al equipo albirrojo de la ciudad de Bogotá es ante Deportivo Cali, el próximo 22 de octubre a las 2 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campin y ante Once Caldas el domingo 30 del mismo mes y en el mismo escenario deportivo. Ante los manizaleños tendrían la oportunidad de firmar su presencia en Cuadrangulares o por lo contrario despedirse de los Cuadrangulares, firmando una nefasta campaña en 2022.

Jugador de Santa Fe explicó por qué mostró sus partes íntimas en pleno partido: “Mi esposa e hija están afectadas”

Geisson Perea en un descuidado intento de acomodarse la indumentaria, terminó mostrando sus partes íntimas en el momento justo que la cámara apuntaba a él.

Las críticas no demoraron en llegar y una de las que más resonó dentro de la esfera deportiva fue la del periodista Francisco Vélez quien en sus redes sociales afirmó que “fue una falta de respeto de Geisson, bajándose la pantaloneta cuando la TV lo puede captar en cualquier momento”.

La situación fue escalando a tal punto en el que la propia familia del zaguero comenzó a verse afectada por el incidente, por lo que el propio Perea decidió salir a la luz pública y entregar su versión de lo sucedido. En conversación con Caracol Radio, Geisson afirmó que todo sucedió inconscientemente y que todo se prestó para un malentendido, por lo que las declaraciones de Vélez no caben en ningún contexto posible:

“Inconscientemente, lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala de tomar una foto en ese preciso momento. Eso se presta también para que el señor Francisco Vélez diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano”.

Posteriormente, se refirió sobre el aspecto familiar, precisando que tanto su esposa como hija han comenzado a verse afectadas debido a los cientos de comentarios que han salido al respecto

SEGUIR LEYENDO: