Paola Jara se negó a recibir un beso de un seguidor en concierto porque su esposo la regañaba

El curioso y divertido momento lo vivió la artista en una de sus recientes presentaciones en la que un seguidor se subió al escenario para fotografiarse junto a ella

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara vivió incómodo pero divertido momento durante una de sus presentaciones este fin de semana. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara vivió incómodo pero divertido momento durante una de sus presentaciones este fin de semana. Foto: Instagram @paolajarapj

Sin lugar a dudas, los cantantes de música popular se han robado el show en el entretenimiento nacional y por qué no, también en el ámbito internacional. Y es que los asistentes a sus conciertos sueñan con subirse a un escenario para tomarse una fotografía junto a ellos e incluso, robarles un beso como ocurrió con Pipe Bueno en una de sus presentaciones, lo que lo llevó a ser blanco de críticas por no respetar su relación con Luisa Fernanda W.

Cada fin de semana, artistas como Yeison Jiménez y Jessi Uribe tienen varias presentaciones en los diferentes municipios del país que festejan sus fiestas populares y este fue el caso de Paola Jara, que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas por el público. Sin embargo, la artista no contaba con un curioso hecho que se presentó este sábado 15 de octubre.

La artista se presentó en El Playón, Santander, al que asistieron cientos de fanáticos que se encontraban disfrutando de las festividades para poder presenciar su show en vivo. Mientras hacía una pausa para interactuar desde el escenario con sus seguidores, la artista recibió una inesperada sorpresa de un hombre que le hizo una petición un tanto particular.

Sin embargo, ella supo manejar muy bien la situación, ya que el hombre quería que ella le diera un beso aunque inicialmente el hombre no quería que fuera en la boca, fue el público el que hizo la petición, lo que hizo sonrojar a la cantante que les respondió: “Con pico no porque me hace regañar de mi esposo”. Por lo que el hombre aceptó que la postal fuera con un pico en la mejilla.

A continuación, el video del divertido episodio entre Paola Jara y uno de sus fanáticos durante el concierto:

La artista señaló que si le daba gusto con su petición, la regañaría su esposo y este no dudó en responderle en sus redes sociales.

Con pico no porque me hace regañar de mi esposo 😬😅 el fue el #pjlovers🖤 más animado de anoche en el Playón 🎶🕺🕺🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️ Gracias por tanto cariño!”, fue el texto con el que Paola Jara acompañó su publicación.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo habló de su nueva relación a pocos meses de haber terminado con Carmen Villalobos

Al descender del escenario se ve la felicidad del hombre de poder haber cumplido con su cometido que fue conservar una fotografía junto a la intérprete de Mala mujer, Salud por él y Como si nada.

Pero Jessi Uribe se percató del divertido momento y se atrevió a decirle que no tenía inconveniente que compartiera algunos de sus besos con seguidores: “Dale tranquila amor que a mí me dan más”, fue el comentario del artista que también produjo risas.

Jessi Uribe respondió a publicación de Paola Jara con seguidor que le pidió un beso. Tomada de Instagram @paolajarapj
Jessi Uribe respondió a publicación de Paola Jara con seguidor que le pidió un beso. Tomada de Instagram @paolajarapj

Los comentarios en la publicación de la artista que reposa en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 6,1 millones de seguidores, no tardaron en aparecer en los que algunos felicitaron por haber reaccionado con madurez y no desubicarse ante la petición de su fanático.

Faceta empresaria de Paola Jara

Paola Jara ha logrado desarrollar una exitosa carrera como cantante de música popular, sin embargo, del mismo modo que lo han hecho otros artistas, la antioqueña quiso pisar el terreno de lo empresarial y tiene una marca de ropa deportiva que lleva por nombre ‘Paola Jara Fitwear’.

Ahora, más allá de que su tienda exista en Colombia, la intérprete de ‘Murió el amor’ consiguió otro logro en su faceta empresarial: abrió una tienda física en Miami, Estados Unidos.

De este modo, a finales de septiembre la cantante colombiana compartió un video en el que enseñó un “un almacén multimarcas”; que incluye un salón de belleza y varias marcas de ropa colombianas, incluida la suya.

SEGUIR LEYENDO: