Paola Jara enseña su faceta empresarial: Así es el negocio que tiene en Miami

La cantante de música popular también tiene una marca de ropa deportiva

Paola Jara, cantante de música popular. Foto: Colprensa
Paola Jara, cantante de música popular. Foto: Colprensa

Paola Jara ha logrado desarrollar una exitosa carrera como cantante de música popular, sin embargo, del mismo modo que lo han hecho otros artistas, la antioqueña quiso pisar el terreno de lo empresarial y tiene una marca de ropa deportiva que lleva por nombre ‘Paola Jara Fitwear’.

La marca, según su página web: “Con la creatividad y alegría que la caracteriza, estas prendas tienen la energía revitalizadora de Paola en cada textura, cada tejido, cada detalle. Para llegar a este nivel de calidad y comodidad se investigaron texturas y telas llevándolas a diseños exclusivos que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres”.

Ahora, más allá de que su tienda exista en Colombia, la intérprete de ‘Murió el amor’ consiguió otro logro en su faceta empresarial: abrió una tienda física en Miami, Estados Unidos.

De este modo, a finales de septiembre la cantante colombiana compartió un video en el que enseñó un “un almacén multimarcas”; que incluye un salón de belleza y varias marcas de ropa colombianas, incluida la suya. Además de hacer un breve recorrido por el lugar, Paola Jara también redactó en la leyenda de su publicación:

“Visitando nuestra tienda en Miami, pjfitwear, vas a encontrar un lugar maravilloso con marcas colombianas de mujeres emprendedoras y soñadoras con excelente calidad y para toda ocasión”.

Aquí el video compartido por Paola Jara sobre su tienda en Miami:

Paola Jara enseña su faceta empresarial: Así es el negocio que tiene en Miami

Por otro lado, en ‘Paola Jara Fitwear’ se pueden encontrar diferentes tipos de prendas deportivas entre camisetas, leggins, gorras y buzos.

Los consejos de amor de Paola Jara para sus seguidores que tienen problemas con su pareja:

El pasado 2 de junio Paola Jara le entregó una nueva canción de despecho a sus fanáticos: ‘¿Dónde estabas tú?, que salió al mercado en conjunto con su videoclip. Ahora, el pasado martes 13 de septiembre, la cantante de música popular quiso entrar en interacción con su comunidad en Instagram y les puso el siguiente tema sobre la mesa desde sus InstaStories: “¿Alguna vez le has tenido que preguntar a tu pareja dónde estabas tú?”

En vista de su éxito y popularidad en la música popular, muy seguramente la cantante antioqueña recibió un nutrido número de mensajes, de hecho, dio respuesta a varios de los comentarios que recibió de sus fanáticos y, a su vez, brindó algunos consejos de amor.

Aquí algunos de los consejos ofrecidos por la cantante de música popular:

Paola Jara y sus consejos de amor para los seguidores que tienen problemas de pareja
Paola Jara y sus consejos de amor para los seguidores que tienen problemas de pareja

El nuevo tatuaje de Paola Jara:

Aunque los tatuajes pueden tener varios detractores, también son muchos los amantes de marcar su piel con tinta. En el mundo de la farándula nacional celebridades como Greeicy Rendón, Maluma, J Balvin, Martina La Peligrosa y varios más tienen múltiples tatuajes distribuidos a lo largo y ancho de su cuerpo. En este sentido, Paola Jara también gusta de tatuarse, pero en su caso, las figuras en su piel son pequeñas y pasan desapercibidas.

Precisamente, su más reciente tatuaje fue un pequeño corazón en el cuello, la cantante de música popular grabó mientras se lo hacía y quiso compartir el proceso con los fanáticos que la siguen en Instagram. Sin embargo, la paisa no amplió la información respecto de los motivos que la impulsaron a plasmar en su piel dicha figura.

No sobra mencionar que su esposo, Jessi Uribe (cantante de música popular), tiene varios y notorios tatuajes también.

Aquí el video del nuevo tatuaje de Paola Jara:

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:









TE PUEDE INTERESAR