“Lo incorrecto era yo”: Jessi Uribe habló de su expareja y la exitosa canción compuso en su honor

La relación pasada del cantante fue su inspiración para realizar uno de sus grandes éxitos musicales

Compartir
Compartir articulo
En una entrevista Jessi Uribe habló de uno de sus ex amores. Instagram:@jessiuribe3
En una entrevista Jessi Uribe habló de uno de sus ex amores. Instagram:@jessiuribe3

La vida amorosa de las figuras públicas se vuelve viral en redes sociales y en la agenda mediática en un abrir y cerrar de ojos. Algunos internautas se sienten identificados con el amorío o rompimientos que escuchan por parte de los famosos y aún más cuando se trata de artistas que realizan canciones que aluden al despecho o al desamor.

Los recuerdos son fundamentales para seguir adelante y aprender del pasado, o al menos ese es uno de los mensajes que Jessi Uribe intenta transmitir en varios de sus sencillos musicales. En esta oportunidad el compositor le deja saber a sus fieles admiradores que no se necesita estar atravesando una ruptura para elaborar una producción que aluda a la tristeza o al despecho.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, mejor conocido como Jessi en su núcleo social, para sus fanáticos y en el mundo del entretenimiento, es uno de los exponentes del género de música popular con mayor reconocimiento a nivel nacional. El artista de 35 años ha ganado prestigio gracias a sus sencillos musicales como ‘Ok’, ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’, temas que algunos corean en bares o discotecas, pero que no muchos tienen presente el propósito de su creación.

También le puede interesar: Yina Calderón dio nuevos detalles de su siguiente intervención quirúrgica

Jessi Uribe publicó algunas instantáneas en sus redes sociales durante su participación en el programa 'Día a Día'. Instagram:@jessiuribe3
Jessi Uribe publicó algunas instantáneas en sus redes sociales durante su participación en el programa 'Día a Día'. Instagram:@jessiuribe3

Con el fin de ofrecer revelaciones nunca antes escuchadas por sus fanáticos, aceptó conversar con los anfitriones del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol Televisión. El vocalista se refirió a la fuente de inspiración para realizar su éxito ‘Ok’. Al parecer, antes de que saliera a la luz la canción, se escondía una particular historia que desarrolla los sucesos que llevaron a que terminara una antigua relación amorosa.

En ningún momento permitió que se enteraran del nombre de su ex, pero lo que sí sucedió, luego de que le preguntaran qué había pasado con la creación de su disco, es que aludiera a sus recuerdos y las dificultades por las que pasó con una de las parejas que tuvo antes de ser esposo de Paola Jara.

También le puede interesar: Jhonny Rivera actualizó a sus seguidores sobre su última intervención quirúrgica

Argumentó con tranquilidad que ‘Ok’ se escribió pensando en una situación poco usual. Como lo expresó en el diálogo con presentadoras como Catalina Gómez o Carolina Soto, comentó que la letra estaba inspirada en el exnovio de la mujer con la que salía anteriormente. Dejó saber que su entonces compañera sentimental siempre le hablaba mal de su antiguo amor.

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre [su expareja] me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hable mal de él porque yo soy un hombre”, dijo el cantautor colombiano.
Jessi Uribe recordó el desamor de su expareja en el programa de Día a Día de Caracol Televisión. Instagram:@jessiuribe3
Jessi Uribe recordó el desamor de su expareja en el programa de Día a Día de Caracol Televisión. Instagram:@jessiuribe3

El artista no titubeó para ahondar sobre el tema y explicó que hay un apartado en el que menciona que se entrometió indirectamente en la relación que tenía su expareja. Así que, infortunadamente para la mujer afectada en ese momento, escogió ‘‘lo incorrecto‘’, que en este caso sería Jessi Uribe. El bumangués entonó la línea musical para hacerse entender sobre el recuerdo de desamor ajeno que explicó en ‘Día a Día’:

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto (lo incorrecto era yo)”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: