Aída Victoria Merlano estaría de romance con famoso streamer

Tras confirmar que su relación con Naldy terminó, la influenciadora barranquillera se ha mostrado muy cercana con un personaje que, de hecho, se peleó recientemente con su antigua pareja

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @aidavictoriam
Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano no para de ser noticia, pues luego de la condena por complicidad en la fuga de su madre y los cargos que formuló la Fiscalía en su contra alegando presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, ahora la joven es tema de conversación gracias a su vida sentimental.

Resulta que hace algunos días se dio a conocer que ella y el cantante Naldy terminaron su relación, al parecer, de una mala manera.

“¿Quieres que hagamos un storytime de por qué terminamos y hace cuánto? ¿Quieres contar que duramos 20 días terminados, pero seguías viviendo en mi casa y esa era la razón por la cual yo no podía aclarar todo públicamente?, porque tú seguías haciendo historias desde mi apartamento y yo cómo le explicaba a la gente que habíamos terminado ¿Quieres que hablemos o mejor nos quedamos tranquilos?”, expresó la influenciadora como respuesta a unas indirectas que su exnovio le envió recientemente.

Y aunque Aída Victoria Merlano aseguró que por el momento no tiene pareja, desmintiendo así las versiones entregadas por el propio Naldy, muy cercana se le ha visto en días recientes con un famoso streamer colombiano conocido como Westcol.

Imagen: captura de pantalla Youtube
Imagen: captura de pantalla Youtube

De acuerdo con lo que el joven ha dejado ver a través de sus transmisiones en Twitch, no ha desaprovechado el regreso a la soltería de la barranquillera y, evidentemente, ella tampoco le ha sido indiferente a sus coqueteos.

Por ejemplo, en uno de los clips que los fanáticos de ambos han publicado en redes sociales, se puede apreciar cómo el antioqueño le sugiere a la creadora de contenido que, aun cuando él es menor, tienen muchas cosas en común que los podría unir como pareja.

“Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes; entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”, preguntó Westcol, a lo que Aída Victoria Merlano contestó: “Sí, estás bien”.

En otro de los apartes tomados de las transmisiones en vivo del paisa, la atlanticense admite que este joven la hace “muy feliz” porque suele reírse mucho con lo que conversan, no solo en persona sino también por mensajería instantánea.

“A mí me gusta mucho hablar contigo y pasar tiempo contigo, en verdad que sí, es como si tú me aterrizaras y me recordaras quién soy yo. Yo me reflejo mucho en ti porque nos parecemos un montón, entonces a veces pasa eso, que tú me recuerdas mucho de qué me pierdo”, agregó Merlano.

Las reacciones a lo que parece ser este nuevo romance han sido diversas, pues además de las críticas que han recibido, también hay quienes se han vuelto “fans” del posible amorío. Además, algunos han cuestionado la veracidad de los hechos, indicando que los coqueteos hacen parte de una estrategia para ganar seguidores.

Es clave mencionar que hace poco Westcol y Naldy sostuvieron un fuerte cruce de comentarios por redes sociales, en los cuales hubo insultos de parte y parte, así como una invitación del cantante al streamer a “ponerse los guantes” para resolver a golpes sus diferencias.

SEGUIR LEYENDO