Burlas y memes a Peter Manjarrés por la carátula de su nuevo álbum: “Suele tomar pésimas decisiones”

El cantante vallenato mostró a sus seguidores la portada de su próximo trabajo discográfico, de la cual es protagonista, y los internautas no tardaron en volverlo tendencia de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Luego del anuncio que hizo Peter Manjarres hace un par de días sobre ‘Pedro’, el álbum que estrenará el próximo 20 de octubre a través de las plataformas digitales, bastante se ha comentado respecto a la portada del proyecto discográfico.

Resulta que, de acuerdo con lo expuesto por el propio cantante, será él mismo quien protagonice la carátula con una fotografía en la cual aparece sin camisa. Sin embargo, las burlas se desataron por el hecho de que, con la ayuda de Photoshop, le agregaron varios tatuajes.

Portada del nuevo álbum de Peter Manjarrés
Portada del nuevo álbum de Peter Manjarrés

Lo anterior abrió paso para que la comunidad internauta, además de hacer graciosos comentarios, pusiera todo su ingenio a volar con divertidos memes que se volvieron tendencia en redes sociales.

No obstante, el músico dijo que, supuestamente, esta fue la intención de la ‘promo’ y recordó también la polémica que causó hace poco al publicar la ecografía de su “próximo hijo”, pues aunque muchos se ilusionaron, la referencia fue a este nuevo proyecto.

“Tanta plata que tiene Peter Manjarrés y no invierte en un buen editor”, “este señor es la muestra de un buen cantante que suele tomar pésimas decisiones, es que le tira al árbol y no le pega al bosque”, “tengo más pereza que quien diseñó la portada de ‘Pedro’” y “cuando te piden el diseño de un día para otro y hasta ahora estás en primer semestre de diseño gráfico”; fueron algunas de las reacciones que suscitó la pieza en cuestión.
infobae
infobae
infobae

Según el músico nacido en Valledupar hace 48 años, ‘Pedro’ fue una producción grabada sin ningún tipo de presión comercial y cuyo repertorio incluye “canciones inéditas de grandes compositores del vallenato”. Mientras que cuando uno de sus fanáticos le preguntó de qué compositores serían los temas elegidos para interpretar en esta producción, este adelantó nombres como Fabián Corrales, Marciano Martinez, Wilfran Castillo, Iván Ovalle, Camilo Namen y Rafael Manjarrez.

¿Por qué se rumorea que Peter Manjarrés volverá a ser padre?

Resulta que las especulaciones surgieron porque la mujer le contó a sus seguidores de Instagram que, de manera inesperada, comenzó a sentir mareos y otras molestias mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios.

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles, estos días me he sentido súper mal, pero es que hoy sí no pude más, no sé qué tengo. Me va tocar hacerme unos exámenes, hoy no me dio el cuerpo para nada”, explicó Becerra en una publicación que fue replicada por el medio de entretenimiento conocido como ‘Lo sé todo’, cuyos presentadores dejaron en el aire la posibilidad de un embarazo.
Tomada de Instagram @tatabecerraq
Tomada de Instagram @tatabecerraq

De hecho, este mismo magacín recordó una entrevista que la esposa de Peter Manjarrés les brindó el pasado mes de junio, por medio de la cual confesó que, efectivamente, el tener otro hijo sí está entre sus planes, pues añoran que a casa llegue un varón al que llamarían Peter Jr. No obstante, en aquel momento la mujer dijo que iban a esperar año y medio para eso.

“Yo quiero tener un como un lapso de que la chiquita esté un poco más grande, para poderme gozar a ese bebé completamente (...) se llamaría Peter, no hay cómo yo quitarle ese nombre a Peter”, mencionó en auqella ocasión.

Es clave recordar que el intérprete de ‘Te empeliculaste’ tiene una tercera hija llamada Valeria (mayor que Mariana y María del Carmen), fruto de otra relación que tuvo antes de conocer a la ‘Tata’ Becerra. Razón por la cual seguiría en la búsqueda de tener un hombre que continúe su legado en el género vallenato.

SEGUIR LEYENDO