La respuesta de Aída Victoria Merlano a indirecta de su exnovio: “¿Quieres que hablemos o mejor nos quedamos tranquilos?”

Naldy confirmó que la relación terminó recientemente, pero la influenciadora no tardó en desmentir parte de su versión y le envió una fuerte advertencia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @naldyoficial
Foto: Instagram @naldyoficial

Una fuerte controversia se suscitó en la tarde del pasado jueves, luego de que Naldy publicara un video a través de su cuenta de Instagram, en el cual responde a un comentario hecho por el streamer Westcol, quien lo llamó “pelagato” en una de sus transmisiones de Twitch.

El cantante de reguetón, bastante molesto por lo dicho en su contra, aseguró que el joven está buscando conflicto “con todo el mundo” y que el dinero ganado por medio de redes sociales “se le está subiendo a la cabeza”. Además, se despachó en insultos contra su apariencia física.

“Este parcero yo no sé por qué me está tirando, cogió plata hace tres meses y ahora quiere hablar mal de todo el mundo, se creció porque ganó tres pesos ¿Quién te crees, Arcángel?, te pareces, sí, pero en lo enano; ¿sabes a quién te pareces? Te pareces a Quico, pero a Quico con peluca”, expresó el músico, previo a proponerle a Westcol que se “ponga los guantes” para medirse a golpes y resolver de esta manera sus diferencias.

Por último, Naldy aprovechó la polémica desatada para confirmar que terminó su relación con Aída Victoria Merlano la semana pasada. Motivo por el cual aseguró que la joven influenciadora “está en todo su derecho de tener un nuevo novio”.

Las palabras del intérprete de ‘Volverte a ver’ causaron bastante revuelo y el primero en reaccionar fue Westcol, quien se burló de él por segunda vez.

“Soy una persona que acepta sus errores (...) Cuando yo le dije ‘pelagato’ fue en el momento, en Twitch y por joder, si te pones a sacar ese clip va a quedar todo fuera de contexto. Yo no sé quién eres, no te conozco y mi intención no era que te sintieras mal, pero ya que quieres ponerte los guantes te voy a colocar en la lista de las personas que quieren pelear y cuando pegues una canción te monto al ring”, aseveró el joven.

Posteriormente, el turno fue para la propia Aída Victoria Merlano, quien decidió salir a aclarar lo dicho por su expareja, con quien parece no haber dejado la relación en muy buenos términos.

“Se me hace muy extraño que Naldy salga ahora a reaccionar a un video de hace tres semanas y que le llegó desde hace tres semanas. Hoy se le dio por hablar, cuando Westcol es tendencia y está viral ¿Por qué no hace tres semanas? ¿Por qué se indignó solo hasta hoy? Aparte, se me hace bien curioso que haga énfasis en que terminamos el sábado ¡Tú y yo no terminamos el sábado! ¿Quieres que hagamos un storytime de por qué terminamos y hace cuánto? ¿Quieres contar que duramos 20 días terminados, pero seguías viviendo en mi casa y esa era la razón por la cual yo no podía aclarar todo públicamente?, porque tú seguías haciendo historias desde mi apartamento y yo cómo le explicaba a la gente que habíamos terminado ¿Quieres que hablemos o mejor nos quedamos tranquilos?”, aseveró.

De igual manera, la barranquillera le envió una fuerte advertencia a Naldy, pues se sintió incómoda con la indirecta en la que esta la señala de tener una nueva pareja.

“Insisnuando que yo estoy saliendo con alguien, cuando eso no es verdad, pero quiero decirte que yo no vuelvo a quedarme callada en la put* vida para que un exnovio mío no quede mal”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO