Camioneta cayó al canal del Dique en el Atlántico pero sus ocupantes no aparecen

El vehículo fue encontrado por los pescadores y las ventanas, del automotor último modelo, estaba abiertas, las autoridades investigan si la camioneta era robada

Compartir
Compartir articulo
Camioneta cayó al canal del Dique en el Atlántico pero sus ocupantes no aparecen
Camioneta cayó al canal del Dique en el Atlántico pero sus ocupantes no aparecen

Lo que aún es un misterio. Una camioneta marca Kia, color gris, con placa UYY-944 fue hallada por un grupo de pescadores en el canal del Dique, en el Atlántico colombiano. Ellos lograron divisar desde lejos el techo de la misma y luego de verificar que se trataba de un vehículo abandonado dieron aviso a las autoridades.

Allí estaba el automotor, hundido en una zona inundada por las agua del Canal del Dique, exactamente, según informaron quienes la encontraron, a la altura del kilómetro 6, en la vía que del corregimiento de Las Compuertas (Manatí) conduce a Villa Rosa, Repelón, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

De acuerdo con el relato de Blu Radio, “José Molina, miembro de Defensa Civil del municipio de Sabanalarga, Atlántico, informó que se desconoce el momento en que el vehículo cayó al agua. Es una camioneta nueva, último modelo, y no están los tripulantes, no se sabe si salieron o se ahogaron. El vehículo tiene las ventanillas abajo”.

De acuerdo con testigos consultados por Blu Radio, los pescadores amarraron el vehículo con una cuerda y lo arrastraron entre varios hasta la orilla y también le afirmaron al medio de comunicación que habían marcas de llanta en la carretera como si el automotor se hubiera salido violentamente de la vía.

El miembro de la Defensa Civil le narró a Blu Radio que: “Hasta el lugar llegó personal de la Policía, el Ejército y hasta los Bomberos quienes intentan establecer el paradero de los ocupantes de la camioneta a través del rastreo de la placa del carro. No sabemos si el carro fue robado y lo tiraron ahí o si el conductor del carro está desaparecido, por eso con el rastreo de la placa se puede conocer algo”, dijo José Molina al medio de comunicación citado.

Por otra parte, RCN Radio, conoció que de acuerdo con el sargento Carlos Mastrodoménico, comandante del organismo de socorro, “que en el llamado de emergencia, el cual llegó sobre las 5:00 de la tarde, (del lunes 10 de octubre) les habían notificado que había un cuerpo dentro del vehículo, pero al llegar, no fue así”.

Este mismo medio de comunicación (RCN Radio) también informó que: “La Policía del Atlántico, a través de un comunicado, señaló que estuvieron presentes en el lugar para investigar lo ocurrido, para saber qué pasó con los ocupantes del vehículo, si el vehículo es robado o simplemente lo tiraron en el lugar”, de acuerdo con la información oficial conocida por este medio de comunicación (RCN Radio) “el carro fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que el dueño del mismo se presente para aclarar la situación”.

Los hechos son materia de investigación. La comunidad se encuentra a la expectativa y quieren que se les brinde información clara sobre este caso. Las preguntas que siguen surgiendo son muchas, no hay claridad de lo ocurrido, ¿un robo?, ¿un accidente?, ¿los ocupantes están heridos?, ¿Alguien los auxilió?, ¿huyeron por cuenta propia? Estas y otras preguntas son las que han surgido al rededor del caso.

SEGUIR LEYENDO: